Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

29 nov. 2012

Hola, que no me he muerto.

Sip, no me he muerto pero como si lo estuviese, al menos por blogger. ¿Cuánto llevo sin escribir? MUUUUUUUUUUUCHO (no tengo ganas de mirar cuanto tiempo, vap?), pero sigo con el diseño de verano, así que imaginaos xDD
¿Qué ha sido de mi vida? Pues sigo enamorada de 4 británicos y 1 irlandés ( ksjbfvksjdfslkdjaefkjnhhewjw*___*), estoy en 2º de ESO, me tocó de marginada porque todos, lo que son todos mis amigos están en 2ºA y yo estoy en 2ºB con otros dos de mi grupito de amigos y Marta se quedó de margi total en 2ºC, pero bueno, una se acaba acostumbrando :) ¿Qué deciros de tema libros? Pueeeeeeees, me leí todos los de Crónicas  de la Torre de Laura Gallego (KJFDCBNKAWEJFCKLJDFSCNKLJDASFNCKDSJNLKASDMLKASNCKADSNCAKDSJNC) y ahora estoy esperando a que llegue a la biblioteca el Jardín de las hadas sin sueño que como no lo tienen pues lo encargan a otra biblioteca pero estaba prestado (-.-) hasta el 5 y aquí estoy, waiting e.e HACE MUCHO FRÍO, JODER E.E En tema películas y series he estado viendo Érase una vez por antena 3 (LSDKJFVCNSDKJF), Gran Hotel (ljadsfncasdj) y ahora estoy con Anatomía de Grey y Downton Abbey, y en películas pues estoy ahí. Si tenéis cuenta dde series.ly me seguín en el mío por si os hace ilu saber que veo (que lo dudo), es: SaraaDali. Qué más que contaros... en mates voy de culo, porque las cosas las entiendo, pero el profesor pone exámenes kiométricos y no me da tiempo ha terminarlo, entonces saco cincos :( Pero bueno, que se le va a hacer e.e Y poco más que contaros. Dudo mucho que escriba mucho porque nunca me acuerdo, esta es solo para que sepáis de mi vida :) Tampoco creo que nadie vaya a comentar pero bueno :)
Si queréis seguir sabiendo de mi vida seguidme en Twitter @SaraaTQ (MOMENTO SPAAAM xDD) pero me paso hablando el día de One Direction, aunque a veces hablo de otras cosas xDD

BESISSS, digo... 1Besoo!

(el 1Besoo! siempre xDD)

3 sept. 2012

He vuelto jé

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!
Que pasa?
He vuelto de la playa! dfhvjnsdklcmlsdkvncsjdn YUPII! Sabeis como odio a mi mierda de portatil?
SE ME HA VUELTO A ROMPER. A LA MIERDA MIS PELIS, MIS FOTOS Y MIS CANCIONES E.E Tenia unas fotos artisticas chulisimas y las he perdio, a la mierda!. Esque tuve que pasar todas mis fotos al portatil para formatear la tarjeta y nome dio tiempo a pasarlas a un pen asi que me jodo por segunda vez. Tambien a la mierda todas mis fotos de One Direction :'(
Este verano he estado en Sanlucar (como siempre). LA verdad que he hecho mas cosas que el año pasao la verdad, y marta se vino una semana ^^  Cada vez que iba a alcampo veia libros que ya e habia leido y yo iusdhfnladsikhcnlsadnfcds le hacia fotos con el movil xD
Tambien en las carreras de caballos gane 80 centimos ^^ y empecé con 20 centimos ^^^no es mucho pero pa chuches me da. En la primera carrera a poste por el 2 y el 3, gano el 3, en la 2º por el 1 y el 6 y gano el 1 y en la 3º por el 11 y el 4 y no gane :( Y me fui dando un paseo por la laya hasta mi casa y no vi la ultima carrera e.e En la alfombra (que se hac en el dia de la Caridad) vi a mi profesora de 6º ^^^
Vale que más os puedo contar de mi verano...
Estuve en la playa del Palmar, me encanta esa playa, esta por conil, mu lejos de sanlucar asi que no vamos mucho :( Tambien he tomado muchos dulces jé. Las cuñas del Pampin estan lfdhjcdjsk. Anda! Me acabo de acordar que tambien he perdio las fotos del cumple de mi prima ¬¬ Odio. Me voy a poner depre. Es que tenia un monton de fotos, -.- Asco infinito.
También he leído mucho. Siempre, Pandemonium, Ocultos, La Biblioteca de los muertos, El primer día, Almas gemelas, Si decido quedarme, Gimme a call, Círculo de piedras y ahora estoy con esta noche dime que me quieres. Tambien he visto muchas pelis, me han encanto Super 8 que la vi en Canal+, me encantó y la de Diario de un campradora compulsiva, siempre crei que era un mierda, pero bueno, esta entretenia :)
Mi hermano esta aqui asi que os voy a tener que dejar, porque esty con su portatil
Ya os contare mas cosas^^^

La tercera carrera :)

El Palmar :)

Ya dejaré mas fotos en otro momento..
1beeso!

23 ago. 2012

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Eeeei
ESTOY VIVA
En realidad me secuestraron unos chinos y me han tenido trabajando en un fabrica de galletas de la suerte china jé es broma ^^
Saben que marta esta conmigo en Sanluca¿ eriwfkjncdkjcnadskjcndkjsn YUPI!
Estoy euforica jé. Bueno, me voy que le voy a enseñar una cosa a la pesa esta jejejejeje es broma ea, pues oc, pues eso, pues nada jé. cuando vuelva a sevilla os cuento more cosas oc?

1SUPERBESAZO!