Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

22 abr. 2012

Si no lees la entrada te mandaré a mis mutos personales. Con amor, Sara :)

Hoooola!
Bueno, bueno... SE HA ESTRENADO LOS JUEGOS DEL HAMBRE (yo hiendo al grano xDD) Puaaf... es, es INCRE...NO LA HE VISTO, TODAVÍA, MATADME POR FAVOR, MATADME :( Bueno, el viernes se supone que iba a ir con mis amigas de la piscina... Pero claaro.. se tenían que ir al centro a recoger el traje de la Feria de mi amiga de casa de la abuela que vive en el centro (me he explicado?). Así que me jodio un poco, porque ya me había echo ilusiones... pero bueno...
El sábado por la tarde fue el cumpleaños de una amiga, llegamos al cine (casi corriendo) y nos metimos en Soul Surfer (en principio íbamos a ver LJDH, pero lo cambiaron :'() aún así creo que Soul Surfer es increíble... ME PASE TODA LA PELÍCULA LLORANDO... TODA. Veis eso normal? al principio solo se me humedecian los ojos... pero a medida que pasaba la película... a llorar y yo sin pañuelitos e.e xD Encima, me calmaba, dejaba de llorar y empezaba otra parte sentimental.. otra vez a llorar! En serio, es preciosa la película, a mi me encantó y merece la pena verla, en serio :) Y luego compramos unas pizzas y a comer en un parque.. Le pedimos unos globos al dependiente... xD Pero por el helio, nos lo tragamos y salia una voz super rara xDD Y luego nos montamos en la tirolina y a casita :)

Le pregunte a Pixie Lott si podía hacer también lo de fotografiar tu ropa cada día de la semana y me dijo que si.. pero mi cámara no tenia batería y no he tenido tiempo para acordarme de cargarla xD Pero me hice ayer por la noche una foto con la Cam con la ropa que lleve al cumple... no tiene muy buena calidad.. LO SIENTO xD


Llevaba unos vaqueros, una camiseta marrón de tirantas con una rebeca gris y un pañuelo/palestino marrón. También llevaba una sudadera blanca con letras marrones por si acaso, pero hacia calorcillo ;S También llevaba un bolso blanco con las gafas en el estuche (para ver bien la película xD) Y bueno, demás cosas necesarias xD

¿Queréis conocer  mi visión del Apocalipsis? Aquí la tenéis! Es un trabajo de Plástica que había que hacer con colores cálidos y temperas, es una mierda xDD (Marta también tiene su propio Apocalipsis xD)

Precioso :') xD ocno.

Me estoy leyendo Donde Los Árboles Cantan es muy UEKQWFHNEAKDJFNKJKGKDFGRYUG Me encanta como escribe Laura Gallego :')

Visteis a Jennifer en El Hormiguero? Que ruwejfhnel salía :)
Este vídeo es de cuando lanzaban con el arco (*___________*)


Y este de cuando quemaron el Sinsajo (totalmente increíble, me dio algo iehuldfnvliajkHN)


Y ya nos os pongo más xD Creo que en el canal de estos vídeos esta el programa dividido en partes :)
Y si no, aquí http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-abril-19-2012041900014.html tenéis para verlo en la web de Antena3 :)

Bueno, y m voy a recoger el cuarto que no tengo ganas de aguantar a mi madre :)
1beeso!

8 abr. 2012

HOLA!

¿Qué taal? Llevo siglos sin publicar, LO SIENTO. Pero es que no tenía ganas, quería escribir pero... me daba pereza... así lo siento muchisímo, pero yo tengo mis etapas de no hacer nada en blogger, lo siento xD
Bueeeno, voy a empezar por mis vida lectora (?). 
ME HE TERMINADO ESMERALDA

Que kdjfbncadjsf todo, dios. Haber, no recuerdo si dije si me termine Zafiro y si me lo termine (como es lógico) Empecemos desde el principio... Me termine Rubí, y Zafiro como ya sabéis, y este lunes o el domingo pasado me termine Esmeralda. ES MUY JRJKDNCADASX *SPOILER* Haber, cuando Gideon le dice que solo sean amigo y al... MUERTE Y DESTRUCCION. Yo como soy muy pacifica me puse a pegar el libro y a gritarle, que si en tonto y blah, blah, pero cuando le dijo Gwen <Me avergüenzo de todas las lágrimas que por ti he derramado, ¡y no creas que han sido tantas!> Dios, que crak, yo alabando a Gwen xD. Mola mucho, y el final es wqekufdhcnds Dios INMORTALES, LOS DOS. Flipa en colorines, que jewdnwsfzd. Bueno, Gideon es muy guay (?) *FIN DEL SPOILER*
¿Saben que van a hacer una película de Rubí? Es alemana, ya que la escritora es alemana (como es lógico), no me gustan mucho los personajes, pero bueno, mola. Creo que ya han empezado a rodarla y se entrenará en 2012 :)

Hablando de películas! QUEDA MENOS PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Que nervios, es que esta a la vuelta de la esquina, dos semanas, solo dos, y tendremos a nuestro Peeta en tropociento pixeles, en grande, en una pantalla de cine... LIWUQJDNXASKDCNDESFDN.Ayer me aburría y cogí el libro de LJDH y me puse a leer la parte en la que Katniss se encuentra con Peeta y lo saca del lodo y encuentran las cuevas. Bueno, pues me puse a leer hasta la parte que Peeta le cuenta la historia de desde cuando tiempo lleva ''enamorado de ella'', que lwekjfscnsjdf. Quiero que sea 20 de abril, por la peli y porque la semana siguiente es Feria <3 OH DIOS, EN PATROCINADOS DEL TUENTI ME SALE LOS JUEGOS DEL HAMBRE... MIRAD! Que guay *_*



Y hablando de más películas, ayer me vi Flipped por segunda vez ya que me aburría en la playa... QUE LEFJDCNJDFNSDFX Me encanta el protagonista... <Esos ojos tan arrebatadores...> LSRCNSKDJVNC es distinta a la mayoría de películas de amor. I like it ^^ Os dejaría el tráiler pero no lo encuentro en español :(

Ha sido Semana Santa! ¿Cómo os fue a vosotras? A mi muy bien:) El Domingo de Ramos fui a tomar churros, el Lunes Santo nada porque llovió, el Martes hubiese sido mejor que no lloviese porque podría haber salido el Cerro, pero se quedó otro año en su casa (el Cerro es una hermandad Sevillana). El Miércoles no llovió, así que por la mañana fui a ver la salida de la Sed, y por la tarde me fui al centro a dar vueltas, vueltas y vueltas. Yo iba con mis padres (-.-) así  que me entretuve mirando como las niñas pijas en tacones de medio metro les faltaba segundos para meterse una hostia ya que no podían con ellos. Y ya el Jueves a Sanlúcar, hasta el Sábado que volví y ya Domingo. Mañana vuelvo a clase T.T. Pero tranquilas, sevillanas de blogger, dos semanas y la feria, otra semana de vacaciones, tranquilas, podemos aguantas (?) xD

Y bueno, nada más, ahora intentaré pasarme por blogs, aunque no prometo nada xD

1beeso, Saraa :)