Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

29 oct. 2011

Bueeeeeeeenas!

Cuanto tiempo sin escribir ;S Es que esta semana ha sido horrible ;S

Lunes: Estudiar por que al dia siguiente tenia examen de matees y a lo mejor de inglees
Martes:  Estudiar por que al dia siguiente tenia examen de Sociales y a lo mejor de ingles.
Miercoles: Estudiar por que al dia siguiente tenia examen de Lengua y de ingles (ya de verdad xD)
Jueves: Muchos deberes y ganas de nada.
Viernes: PORFIN ;S

Y esta ha sido mi divertida semana ^^
He sacado un 9'7 en Sociales ;D El profesor nos cambia de sitio en clase depende de las notas que saquemos, yo estoy sentada en la primera fila la segunda, por que el otro tambien saco un 9'7 pero va delante mia en la lista, tss xD
Y en Matemáticas saqué un 8'75! Me pongo así porque la mitad de la clase suspendió y cuando la profesora dijo mi nota mi corazón iba a salirme del pecho. Me diijo la nota y yo Fiiuf, la escribi en la agenda con la mano temblando xD

Dejemos de lado el instituto.

Me dieron dos regalos mas de mi año en blogger ^^

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaan! xD

Bueno, que ,mas decir?
Ah! El dia del concierto de Coldplay me acorde mucho de Whatsername -puedo acortarte el nombre? Es que es muy laargo, como Whar, o Ser o Name, tu decides guapa ;) xD- No paraba de oir Coldplay Coldplay.. Mi padre intento verlo en directo por la tele, pero no lo consiguio y lo vio por You Tube.
Otra cosa.. mi padre se ha comprado dos discos de Coldplay, 1 el antiguo,  y el otro.. EL NUEVO.. JOJOJO Morios de emvidiaa XD (Esto va por ti Whatsername, que se que te gusta comprar discos xD)
Que mas decir, que no se de que hablar..

Ah! Girl y Marta me han dicho que no pueden abrir el regalo por que tiene contraseña y me he quedado ¿WHAT? Sii no tienee contraseeña! JUMS *_* En todo caso.. a las demas se les abrio bien y correctamente o esto les salio lo de la contraseña? Bueno, eso.
Y hablando del regalo os traigo otra parte: CARPETA JPG, PNG

Son fotos en JPG y PNG obviamente, de estas no hay vista previa queno tengo ganas XD


Link de descarga: http://www.4shared.com/file/pLdUPOI9/JPGPNG.html

Esta vez solo es uno :) Lo sientoo, pero son muchas fotos. Soy creditos en  unos PNG, no cambien los nombre si los van a usar en algun pack por favoo Y s tienen problemas me lo dices ;)

Por cierto, me he echo ask es este: http://ask.fm/SaraaTQ

PREGUNTAAD! Que me aburro muchooo ;S

Bueno, y nada mas, ahora termino de pasarme por los blogs;S

22 oct. 2011

Raglitos, Regalitos, Regalitoos!

Wooooolaas!
¿Que pasa rutilofiloos?

Vale, por que saludo asi? Pues por que uno de los regalos de Chispitas me ha inspirado xDD

Bueno, la verdad es que mi entrada del añono tuvo mucho exito (seis comentarioo ^^)

El primero fue de mi Martuu (que como sabreis es mi mejor amiga) Me dijo que no paraba de meterse haber si estaba la entrada echa. Me rei un montoon con si cacho comentario, se leyo tooodas las entradas del blog, menciono una que me harte de reir xDD
Luego de mi Chica Mint, dijo que se sorprendio cuando la mencione, y me quede, quete esperabaas! Esque si la Mint las cosas de son igual ^^
El siguiente de mi querida Girl, tu tranquila que el blog cumplira muchos muchotes de años :)! No importa que no me hicieses el regalo, la cosa es que comentaste (como siempre vamos) y tambien eso de que te estabas leyendo LJDH fuee, OG. De verdad cuando lo le cogi la pantalla del ordenador y puse ha hablarle a tu comentario diceindo: LEE LEE LEE, que leas!xD Era pa verme.
Y de Hayaar! que se me olvido encionarte pero bueno t.t ME dijo que tenia una sorpresa y me pongo 'Una sorpreesa? Que sorpresa sera?' si lo se estoy mu maal :)
Luego de Whatsername, que era: pero que ha pasadoo?. Me quede, lee la entrada cariño, la verdad que me lo tome a broma, luego cuando entre en su blog decia que habia desaparecido su comentario, y sabes que? Hoy me pase por la pagina en la que te salen todoos los comentarios y... Hay estaaba! He visto tu primer comentario con el nombre de Whatsername. Me ha encantado, me he reido mucho. Y tia, de verdad que el header estaba echo con picnik y paint¿ Yo me creia que lo habias hecho con PS xDD Me ha encantado tu comentario en serio ( L ) al final lo he leido, las cosas qe son la vida :)
Y ya por ultimo el de Lucicuarey, me dices que no puedes guardar lo header y blah, algo asi. Y es que yo o tengo guardados ninguna de las fotos (bueno si, algunas cosas si) Las he subido dandole al boton de subir imagenes, desde este blog y te salen TODAS la imagenes qe has subido (me he encontrado hasto con imagen de demi lovato, selena gomez XD y de Logan Lerman, pero ese me encanta ( L ) xD)

Y nada, ahora los regalitos que me han echo

Empezaré con los de Marta:





El header me dijoo que era muy rosa y muy pomposo, pero mola xD
La imagen me encanta, dice: Recorrer el mundo entero contigo por compañero (JP!) Y tambien: Cada seguidor es un nuvo amigo y tu comentario te alegro el día, Adapto una frase de JP a blogger xD

Vamos con el de Hayar ^^





¿A que mola? Es super grande ^^
Me mola mucho, no sé, te imaginas comerte una tarta así? Tan graande? Moola :)

Y ahora con los de Whatsename, la que no me contesta a la c-boxxD Pero no pasa danaa eh:):


Moooooooooooooola, como dice ella: rutilofila everywhere xD a este regalo me referia con el saludo xDD





Este me encanta ^^ Con el doma qe va a comerse mi tarta, como moola :) (este año la cosa va de tartas eeh xD) Me encanta :)




Este moola! Y es que no es una imagen.. es un BANNER! esque le dia a abrir en una pestaña nueva por si la imagen era mas grande y me lleva a mi blog y me quedo, que es un banner! xD Lo voy a poner ( L )

Bueno, y estos son los regaitos y tal

Un beeso!



Que es broooma!

Falta vuestro regalito. Siento informaros que el regalito va a ser publicado a partepor que tarda años en subirse :)

La primera parte son las carpetas de... BloggerGimp y Fondos! ::)

Bueno,, la carpeta de Gimp son brushes para gimp obviamente, son muchos eh :)

Vista previa de la carpeta Blegger:

(Fondos para Blogger o You Tube)


Mas o menos se ve, las tres carpetitas son mas fondos :) Espero qeu les gusten!

(Texturas)


Texturas, yo no le he cambiado el nombre ni na eh. algunas son de PSTutoriales otras de DTD ahora llamado MTD (blog). Tambien hay tres carpetas con texturas de TutosGaga (canal de youtube), de PatyJonatica (canal de youtube), y de TutorialsFusion (canal de youtube, Bubble).

Carpeta Fondos:


Son 4 fondos que hice yo un dia aburrida, si los vais a usar (que lo dudo) dad creditos (son para plantilla minima)

(Si le dais clik en las imagenes os sale mas grande :D)

Links de descarga:


Ahora si, espero que les guste el regalo :)


18 oct. 2011

Ya son 365 dias :)

(los - soy yo y los + es Marta, tirando pa francés)

-Ejem.. Marta, ¿qué días es hoy?
+18, ¿por?
La miro con cara de es muy logico
-¿Y qué pasa hoy Marta?
Marta me mira con cara de no entender.
-¿Y si te digo la palabra: blogger?
+¡¿Qué es hoy?!


Seguramente Marta me corregira por comentario  algo, pero no le hagamos mucha importancia.
Por que pongo esta mini conversación en el cambio de clase? Por que es cuando le recuerdo a Marta que hace 1 año empecé en Blogger :)


Empecemos con la parte emotiva xD

Entre las ocho y las nueve de la tarde dde un lunes de Octubre, servidora se aburria haciendo cono y hablando con Marta. Así que me cree un blog con una URL patetica pero con mucha motivacion. Se lo dije a Marta (la primero en conocer su existencia) Y me pidio la URL cuando ya habia escrito mi primera entrada 'Hola a Nadie'

Razones por las que unirme a Blogger?

No se como habia conocido el blog de Baby, ME ENCANTO, lo unico que hacia era votar en las encuestas y leer las entradas, no tenia cuenta de google, y no se como enlace con el blog de Chispitas. Con su cabecera de Ana Fernande y sus 75 seguidores y sus comentario y sus entradaas.. No se como lo hiciste pero indirectamente me dijiste, create un blog. Los visie durante varios dias, y al final me cree este, mi primer blog :)
Al dia siguiente cuando volvi de clase me conecte. Habia echo publicidad el dia anterior en la web de Bravo y cuando me conecte.. 2 seguidores y yo AAARG de verdad to motiva, La primera fue andrea, siempre a estado ahi, y ha sido mi compañera de MDI (Memorias de Idhun), por que todas estabais con LJDH, hay que probar nuevos libro ee xD Y la otra seguidora es mi M. Aiins esta niña como la quiero. Me dijiste que el blg tenia mucho futuro, tu frase me motivo :) Y es que m ha estado ahi SIEMPRE, nuestras conbersaciones, cuando hablamos por primera vez por el chat de mi blog (me dijo andrea como se ponia, las primeras cosas me los enseño ella i ( L ) YOU) Me encantas. luego encargue mis primeras cosas, hice un MixPod, y entonces vi que me habias seguido, Chispitas y yo.. LOL, venga ya, que me sigue esta, yo flipando, recuerdo que salias en una cosa que hice xD Y bueno, ya empecé a conocer mejor blogger :)


Mi primer headeer ^^ No se en que blog lo npedi, npero creo que me lo hizo The Girl, no tengo ni idea ;S xD Aun asi me encanto ( Con selena si, pero era mis tiempos no nombrablees si? .


Vosotras sabeis lo que FLIPE con este header? Vosotras lo sabesi? Me lo hizo Chispitas, me enamore ( L ) En serio me encantooo



Y esta ya fue una de mis primeros header echos con Picnik (tengo mas pero este es el mas normalillo) ME ENCATA, es una mierdecilla y n tiene nada, pero es que me encanta de verdad













Y bueno, ya los mas actuales, me encata el primero y el ultimo, el segundo tambien tiene su puntito :) Amo el ultimo, es que me encana xD
































Y toooodos estos premio que he hecho o recibidoo. Los de CHispitas los de Girl, los de Lune, lo de Andrea, los de m, y blaaaah blaah, blaah. Y la fotos de LJDH xDD Bueno, y los regalos que he hecho ^^

Y la verdad que estos 365 días, han sido los mejor en el caso de Blogger. He aprendido ha hacer muchas cosas,y he conocido a mucha gente: Girl, saben que ella fue la primera que me empezo a comentar en todas las jodidas entradas, me motive un monton. Y la cosa es que sigue hay, sin fallarme comentando en todas, GRACIAS Girl:). Chispitas, bueno Whatsername, pero te llamo Chispitas por si alguien no e ha enterado de lo de tu cambio :)  Bueno, que llevas conmigo desde principios y siguen aqui, que me rio un monton contigo en la c-box, me encantas, tus entradas, todo, en serio, que sin ti yo ahora no estaria escribiendo esto, porque con te cacho blog dije, tengo que hacerme uno :).  Katdy y Koype, esas juegoadictas. Deciros que soy lo mejor. Me rio un monton con vuestras entradas (con el tomatito cherry tambien, decidselo xD) sois las que estaban ahi para decir QUE TE LEAS LJDH! Y me lo lei, y me encato, gracias por hacerme conocer a Peeta, de verdad, OS AMO xD. Monica, me quede de piedra cuando me entere de que no te podiamos comentar. FATAL. Cuando conoci tu blog me enamore. Fui de las primeraas^^. Ere un blog sencillo y original sin header y me encato. Y tu sigues aqui,c onmigo, GRACIAS. iCuarey, buen, Lucicuarey. Me encantas. Hahaha lo pillas, como el nombre de tu blog xxDD Chica Mint, Kelly, i love you post ( L ) No se si esta bien escritos xD Y bueno mas blog antiguos (Inesita no se calla)  blog nuevos (Momentos Chorra y El reino de la musica en el corazoon) Blogs de siempre, Mi mundo infinito (Lil ( L ) ) GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS SIEMPRE, GRACIAS.

Y bueno, que me he enrrollao mucho xD

Siento no publicar ahora el regalito pero es que los tenog que subir (tarda un monton) Intentare que esten para esta noche, si? LOSIENTOMUCHISIMO, pero llevo desde las cuatro de la tarde agrupando cosas en WinRar, menos una hora que he estado en el tenis. Bueno, que nada mas :)

Ya es un año ^^

Son muchas idioteces.. GRACIAS

13 oct. 2011

Si quieres saber de que va esto pulsa y lee ;)

A que mola?
Si, si. Sabes que te mola.
Te mola el nuevo diseño.
Si.
Cuando viste ese header tan mono con esas frases tan ingeniosas de JP (Youtuber).
Con ese Domo tan mono. Parece que no me lo he currado el header, pero lo he hecho y mucho. He tardado años en recortar la p*** foto. Y luego para que las frases saliesen más negritas he tardado un poco. El fondo es de Pinkforsure. Mola eh. Me encanta. El otro (si no la has visto te aguantas:)) Molaba menos. Este si que mola. Y a ti te mola chavala / chaval :)

Bueno, después de mi aclaración de que te mola el nuevo diseño, hablemos de Delirium :)

Chii! Delirium!! AlexAlexAlexAlexAlexAlex Ains, que mono ( L ) Le amo. Es que puaf. El final es.. increiblemente increible. Yo no lloré señores, no. Yo me cabreé, Con esos estupidos reguladores que no les dejan vivir su amor. El amor no es una enfermedad. Le dije a mi madre que decía que el amor era una enfermedad, ella me dijo que era una, y de las malas. Pero es que las enfermedades no te hacen sentir tan bien. ains *-*



Se me acaba de borrar un párrafo que tenia escrito -.-

Os contaba que marta ya tiene el libro en sus manos despues de mucha insistencia, todos los dias le decia que tenia que leerselo (soy pesadaa ee) Y que nada, se ha leido el principio de Tengo ganas de ti, se ha leido el final y se ha enterado de to. Y es que los nudos de las segundas partes de los libros de Moccia son muuy aburridas, en serio. Las dos coincidimos. De las primeras partes estan genial. Pero de las segundas partes son un muermo. No ocurre NADA. Asi que eso. Me envio un mensaje qe decia: TGDT finalizado, Delirium mañana en clase. Mi reaccion quereis saber? ( se que no la quereis saber, pero os toca aguantar Muahahahs!) Solte el movil (mas bien lo tire, estaba senta en la cama ;D) levante los brazon con un ¡Si! de acompañamiento :)
Ahora me estoy leyendo No me ire sin decirte a donde voy. Por ahora va lo que se dice bien. La verdad es que dice muchas verdades, eso si :)

Dentro de poquitos dias en mi cumple ^^ Si alguna tiene memoria recordara que hace unos meses que dije que era mi cumple. Pero es que este es mi cumple bloggero. Dentro de unos días este blog podra decir que tiene un añito ^^ y os tengo un cacho regalo preparado sin terminar ^^ Si es que no tengo ganasde terminarlo :)! Que guay. Que ganas de entrgarlo y de hacer mi entrada emotiva. Cae entre semana asi que espero que alguna lo veo, porque la mitad no tiene tiempo :S Pero bueno da igual, ya lo vereis.. ya os vale.

Tengo sueño;S Desde que voy al insituto siempre me acuesto a las once.  Es que si no al dia siguien soy un zombie ;S

Hoy me dio por ser honesto. Antonio Vega y el Arrebato. Os la recomiendo, me encanta:) Igual que you and me, she's the one, te echo de menos, ya lo sabes... tengo que  hacer un MixPod para que veais lo que me gusta dios;S

Bueno gente, me voy que tengo sueñecito ^^ Voy a soñar con los angelitos si? Deseadme buenas noches, si es que lees la entrada ahora vamos ;S
Muchiiiiiiiiiiisimooos abrazos :)


En marzo la segunda parte de Delirium, aguantemos :)