Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

20 oct 2010

Aaarrrggg

Odio el coloegio k ascoo :( y encima la seño hoy  nos a castigadoo a todos menos a una.... e bajadoo solo cinco minutos xD y un compañero mio ni siquera a bajao xD

 Ahora mismo tendriaa k estar aciendo los deberes peeeeroooo ya me inventare un excusa :P es bromaa, lo k me jode es k komo no los ago por el dia por k, sincereeramentee soy muy vaja, pero entonces lo tengo k termina todo  por la noxe y al dia sigientee toy muerta de  sueño. Como hoy pero no es k me aya acostao tardee si no  k no e dormio en toda la noxee 
me aburriaa mas.... 


Bss

No hay comentarios: