Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

29 oct 2010

Encuestaa Selena Gomez :)

resultados de la encuesta de si te gusta Selena gomez:

En Siii 22 votos (normal)

En Noo 1 votoo (pero quien...)

En Me encantaa 20 votos (yo soy una de ellas xD)

En La odio 1 voto

En quien?¿ 0 votos

Buenoo esta claro que a la mayaria de personas  k visita este blog le gustaa selena gomez Bss

3 comentarios:

MareNostrumCF dijo...

yo en esa encuesta vote que me encanta selena gomez.M.

AlbaOrti dijo...

A mi me gusta Miley!!! Te doy unos consejos, vale? No quiero q te ofendas ni nada, es lo que menos me gustaría!!! Cuando me meto en tu blog, me da como tranquilidad, será el fondo, pero le falta algo, prueba a poner imágenes en las entradas, así avivarás el blog, y a poner gadgets chulos como mascotas, e imágenes de tus estrellas favoritas. Y bueno, no anima mucho que pongas q tienes el blog echo por aburrimiento porque la gente se esfuerza en sus blogs, y no los ace aburrimiento sino xq tiene ilusion en ellos. Bueno, espero que te hayan servido mis consejos te haré publicidad en mi blog!!!

Saraa dijo...

es k es la verdaa lo hice por aburrimiento y no esperaba tene seguidores....