Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

24 oct 2010

Frases Boîînatas!! (L)

Esta estrrada lo hago entre por aburrimiento y por k me encantan las frases estas:

-Si yo fuese mar y tu roca haria subir la marea pa besar tu bocaa... :)

-Te quiero lo sabes? me quieres quien sabe..... Te amoo lo juroo Me amas LO dudo :(

-por que se me ocurrio quererte si se que no puedo tenertee :(

-No hay persona a la que el amor nopueda curar, no hay alma a la que el amor no pueda salvar.

Besos a todo el mundoo

2 comentarios:

sandra♥PeetaMellark dijo...

hola wapa, soy sandra y me he hecho segui de tu blog, pasate po el mio:
http://blog-como-tu.blogspot.com
xao wapa y, esty segura k tu blog va a llegar a mas de 30 seguidores
xao

Saraa dijo...

gracias wapaa aora mismo me paso por tu blog :)