Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

20 nov 2010

^^

Holitass!!! Esta entrada la iba a publicar antes pero como que se me acabo la bateria y me tenia que duchar bueno ahi va :) :

1. Tengo 38 seguidores :):):):):):) 2 mas y tengo 40 jeje, antes me gustaba mucho la cancion de BoB y Halley Williams aireplanes pero ahora me entoy viciando a TE EXTRAÑO TE OLVIDO TE AMO  una de ricky martin muy vieja pero super bonito :)

2.Premio!!!! Sisi este es para Elena por hacer 143 entradas y porque tiene 43 seguis :)

Esperoo Que te gustee :)

Mañana nuevo cap de la novela esk bhoy he  estado en casa de mi abuelo y no he podido hacerlo losiento :'(

Adios:)

No hay comentarios: