Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

30 nov 2010

Citaa O.O

No penseis que tengo una cita de amor y to ese rollo (ojala xD) bunoo que ya tengo cita para el oculista es el 13 de Enero de 2011 (no si te parece de 2040 xD) Bueno que mi regalo de reyes seran unas gafas!!
Otra cosa, estoy en la primera filaa :'( Esuqe estoy enfrente de la seño y como me va a pregunta todos los dias y yo.... como que me aburre estudiar pero bueno, he de hacerlo :'( 
Y por ultimo... Candy tengo una duda lo del grupo de gafas yo no tengo gafas  pero me las van a poner por eso, me meto o no?¿ Contesta en un comentario 

                                                 Gracias!!

4 comentarios:

Chispitas dijo...

k way jeje!!! el grupo de las gafas crecee =) fijo te puedes unir wapa jeje

Katdy Mellark♥ dijo...

pues claro que puedes! :) yo tampoco llevo aún gafas,me las van a poner en primavera..

Miriam dijo...

yo ya llevo las gafas desde hace un mes, ¿k es eso del grupo de las gafas?

Saraa dijo...

ok pues ahora me metoo y miriam el grupo es un grupo ,claro esta, para las que llevan gafas metete en su blog
si no lo conoces (cosa que dudi) ve a mi lista de blogs y dale al blog que se llama Pensamientos pos ese
es

Muchos Bss :)