Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

21 nov 2010

Concurso :)

Bueno voy a participar en el concurso del diario de laura, trata sobre poner una imagen cde dos famosas abrazandose y tienes que poner una frase de la que ella dijo o la que tu quieras (que tenga que ver con el tema claro xD) Bueno el mio es de selena y demi lo edite con el photo scape y la frase es : ''Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.'' Me encanta, bueno espero que os gustee bueno que te gustee jeje Adios :)

Es este

3 comentarios:

Laura dijo...

me encanta tu foto

Saraa dijo...

gracias !!!:)

Myriam dijo...

xicas ay un concurso nuevo en mi blog!!!