Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

9 nov 2010

Felicidades :)

He entrado en el blog de .... (no se como se llama perdona :) )bueno que ya tiene tres seguis ya unque parezcan pocos son muchos porque cada vez tienes mas y mas y mas.

 esta es la direccion:http://tusestrellasdehollywood.blogspot.com/

vengaa seguidla yo tambien me decia cuando teni 3 pff que rollo pero si la ayudais sabra de que su blog es muy bueno

este es el premio que ha echo a sus primeras 3 seguidoras :)

1 comentario:

Myriam dijo...

muchas gracias saraa por anuciar mi blog en tu blog. ah y me llamo Miriam pero prefiero Myri