Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

5 nov 2010

Hoy no he ioo a clasee :(

os preguntareis el porque no voy a clase y pongo un emoticono triste ( :( )

pues vereis esta mañana me e levantao y me ndolia la cabeza se lo he dichoo a mi madre y e llamao a una amiga para que me cogiese las cosas de ingles, total que me  e llevao toda la mañana aburria y con dolor de cabeza y mala :( lo peor esque esta tarde tengo un cumple años de una amiga que me cae perfe pero como estoy mala no puedo ir
Con las ganas que yo tenia :(

Buenoo Pues aquii estoy mas aburria que na :(

No hay comentarios: