Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

25 nov. 2010

No me lo creo...

AAAA!!!!!!!  Quien no sabe copiar y pegar un archivo a un archivo de texto?¿? QUIEN?¿ POs 3 de mi clase no saben....
Os lo voy a explicar...
Estabamos en la tercera hora de clase, vamos en cono y la señorita ha dicho que hagamos un trabajo de cono de las fuentes renovables y que pensemos en el recreo cuales serian los grupos.
Bueno que estabamos en el recreo y me dice Aida que si nos ponemos Ella Irene la otra Irene Marta y yo bueno que le decimos que si, entonces Luna y Houda (es de marruecos) se han enfadao y en musica nos hemos puesto ha decir como eran los grupos.
Total que estaba todos los grupos formados solo que se necesitaba uno de 4 personas etonces ese grupo tenia que ser el de Luna Houda Ana y Jesus. Pero como Luna Houda y Ana no quieren estar con jesus pos han dicho que ellas no sabia de internet pero eso yo no me lo creo pero todas saben usar el internet. Bueno que uno de un grupo de 5 se tenia que ir a ese grupo, nadie levantaba la mano hasta que la levanta Alvaro , pero Rafa va y dice que los haga la señorita... como alvaro estaba en su grupo pos entoces... Vamos Que rafa houda luna y ana han JODIDO  ha toda la clase y a mi me a tocao con ua pija cani de muxo cuidao y con dos xicos k al menos me caen bien...
Pero ha luna y a houda le han tocao e un grupo divino de la muerte, que, ahora no os quejais  nO?¿
Bueno que hemos estao toda la hora de musica con lo mismo, si esque si rafa se ubiera callaoo pos no tenia que joder a toda la clase TOMA YA.

Aparte Luna Y Houda han dejao de hablarnos pero como vengan mañaa y nos dijan Holo k tal  no sek Marta y yo esk le decimos en la cara Si, Ahora si nos hablais no?¡


Aparte la señoria en un grupo va y pone a dos que son super amigas (carmen y alba) Y luego mete a otros que son muy amigos (manuel y miguel)
Me cae bien la seño pero esque no veia mi cara de cabrea y ni se ha molestao e pregutar....

7 comentarios:

rosa dijo...

que faena no bueno pues por lo menos te cae bien alguien de tu grupo gracias que no son todas una pijas

bueno besossssssss
wapa

Candy dijo...

pff..anda que el rafa..se podria haber callado la boca.. -.-´

Monica!* dijo...

jaja el rafita que se calle no? jaja eso me ha pasado a mi tb!!
animo! ;)

Saraa dijo...

seeh pero esque es tonto y un creio un dia hablare de el....

Chispitas. dijo...

jeje, vaya con rafa, xdd m he partido... oye saraaa afiliada en my world y en don´t worry be happy

Saraa dijo...

Ok chispitas muxasgracias yo os tengo k afiliar esk no tengoo tiempooo pero cuando pueda lo hagoo :)

marta dijo...

Sara estoy de acuerdo con lo del trabajo porque me han tocado dos de las pijas :( y lo de rafa.......ni te cuento xD bss