Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

27 nov 2010

Viernes... :)

Pff me encantan los viernes, salgo con mis amigas y eso..
Bueno ayer fuimos de tiendas que habia en un soportal por todas fuimos a mercadona,me lleve 14 muestras de colonias!!! xD esuqe queria mirar los pinta uñas,
Luego cenamos en un bar que hay abajo de mi casa mi amiga con los padres en otra mesa ¬¬
Luego nos  fuimos a mi casa y vimos hincame el diente es super divertidaa!! xD
hoy me ubiese gustado salir de casa pero con la lluviaa ... ¬¬ Me tendre que aguantar...
Buenoo Muchoss BEsitos!!!!

                                                                     Adios*

1 comentario:

Candy Baby dijo...

jaja... 14 muestras de colonias xDDD