Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

20 dic 2010

Concursoo :D

El plazo se acabara el... 6 de enero? si no os viene bien avisad jeje
Lo de los jueces, bueno lo he meditado y creo que mejor no, pero para la proxima Marta y Marina, ya que han sidoo las primeras, seran ellas las jueces ok? :D

Biien estas son las imagenes que y tengo:

De Inma:


El de Marta y su hermana:
Esta es la de marta!
Y la de su hermana
Vale no tengo mas y me gustaria que participaseis

Adios!

2 comentarios:

Chispitas dijo...

ola sara el nuevo layout no nos permite poner codigos y seleccionarlos, si tienes e-mail t enviare el code de tu chat x ahi. si no tienes, lo publicare en mi blog no t preocupes ;) ah, tu header pronto estara acabado, lo hago yo ;)

Saraa dijo...

ok muchas gracias chispitas!