Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

10 dic 2010

Malaaaa:)

Pff otra vee estot malaa!! esuqe esto n es normal :)
Me ha empezado a doler la cabeza en clase de lengua tenía un calor por el cuerpo INSOPORTABLE
La verdad que para mí mejor, porque no me preguntaba cono la seño, como es depués del recreo pues nada :)
Veréis algo raro en esta entrada y esque, estoy poniendo acentos!! raro verdad?¿ xD
Esque bueno me siento, buena chica, por decierlo así xD Bueno no tan buena porque algunos no los pongo jiji.
La novelaa, hoy toca DOBLE sesión jiji

Bueno vamos a ponernos sentimentales....

Os ha pasado alguna vez que te has derumbado y no has parado de llorar? a mi si no se que me pasaba pero me caí al suelo y empezé a llora como una loca... Sería por el estrés, la angustia, o simplemente las ganas de llorar...
Estaba en mi cuarto llorando solamente quería eso, llorar, una palabra impactante, que aveces no solo caen una gotitas, a veces cuandoo lees algo interesante, que te cause impacto o veas una película que te ha llegado al corazón ya se ha caído una lágrima por tu mejilla...
todo eso me ha pasado a mí, no sé porque, fui al baño a intentar seecarme las lagrimas, pero desgraciadamente había un espejo, veía mi cara, roja de tanto llorar no podía con ello per al fin lo conseguí.....

Llorar no es maloo llorar es como amar necesitas amar una vez, necesitas llorar una vez...

Saraa*

6 comentarios:

Marta. dijo...

que bonito!! a mi tb me ha pasado...

Katdy Mellark♥ dijo...

pff a mí me acaba de pasar

Anónimo dijo...

Yo tb estoy mala!!oye me gustaria que entraras en mi blog y te hicieras segui!!!
Yo ya me e exo seguidora del tuyoo!!
Besos
y ami me a pasado lo de llorar
:(

Saraa dijo...

sii a todo el mundoo...

dame el URL no??

Julia y Lorena dijo...

porfa podeis entrar en mi blog y haceros eguidoras? es:lorenalc.blogspot.com

Julia y Lorena dijo...

me encanta tu blog es geniallllll una pregunta comos epone el chat?