Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

13 dic 2010

Mira que soy TorpEE :S

Haber, esque yo soy mu torpe, nO en el sentido de que no estudie si no de que se me escapa to...
Os voy a contar....


El jjueves pasado hicimos en mi clase el amigo invisible y bueno al lo cambiamos por que yo sabia quien me habia tocao porque como era la penultima pos cogi el mio entonces tube coger el otro y mi papelito lo tenia mi compii :S


Bueno que lo combiamos y me toco.....
Hay esta el problema, que siempre se me escapa, estaba en el recreo y habia ido con una amiga a tirar el zumo y bueno empezamos ha hablar y me dijo que que se hacia cuando tenias el regalo.. Bueno que se lo explique y se me escapa un..
-Illaa pos yo no se que le voy a regalar a (nombre)
y
Y me dice:
- Illa Sara, sabes que me lo acabas de decir no?'

Y me quedooo!!!! Pff


Segundo casoo XD


estoy saliendo por la puerta y como conozco a la madre que me ha tocao pos le iba a pedir consejo para saber que regalarle..
Buenno que estoy con Marta y le djo:


-Pos yo le voy a pedir ayuda a la madre (señalando a la madre)
 Y me dice:
-Sara, me lo acabas de decir 
Y otra vez... creo que senti un dejabu xD


Y bueno aqui estoy sin ni una pizca de ganas de estudiarme lo asquerosos verbos ¬¬ 


Aaahh Otra cosaa!!! Bien  no me acuerdo del nombre pero la creodora del blog de My Mundo me puede decir cual era la nueva direccion??n esque se me olvido cambiarla en la listaa y.. 
Sabejn que es lo que da  mas coraje¿? Yo si, mis abuelos no estan por Noche Buena asique me han dao hoy en aguinaldo bueno que me da un billete de 10 € para mi hermano y amo me da 8, 50€ grr Bueno me voy que me enrrolllo en mis paranollass xD 

No hay comentarios: