Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

28 dic 2010

Premios :)

P.B εïз Graciias por el premiio me ha hecho mucha ilu :) Su blog es Smile (:
Y tambien me lo ha hecho Candy su blog, como todos conocereis Pensamientos


Estos son los pasos
-Hacer una entrada con el premio
-Compartir con 12 bloggers, linkeandolos
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear al que te lo haya dado. 

-Laura de:http://el-diario-de-laura.blogspot.com/

Esq no se que poner porque todas las que sigo ya han siido premiiadas :(
Si alguien quiere pues que lo cogas pero.... QUE SIGA LOS PASOS!!


Aah Y muchas graciias osQ :D

2 comentarios: