Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

6 dic 2010

Test

Este es por crepu que puso a todasss Y bueno yo me encalomo xD

Nombre: Sara María xD
Apodo:CoTTilly, ttiiCo ttiiCo y en blogger Saraa
Cantas??:Cuando escucho music!!
Baila??: Cuando me aburroo xD
Tienes hermanos??:Pues, Si llamas hermanos a ese par de idiotas, entonces si tengoo xD
Te gusta alguien??:Creo que si... (trankii martaa que si te conectas al msn te lo cuentoo!!)
Quien??: Un moustruo xD
Color preferido??:Todos por igual!!
Serie preferida??:Pues.... Me llamo earl, Big Band,hombres y medio, Los simpso, phieas y ferb y los magos de waverly place (lo se veo muxoo la telee xd9 A k se me olvidabaa!! Scrubs tambien
Colonia: No me echo colonia.ç
Tus aficiones: =POs no see ordenador, estar con las amigas....

SOBRE AMISTAD:

Cuantos amigo tienes?: Pff Un tacoo
Persona con la que mas locuras haces: Yo y .... Mis amigas!!

Persona en la que mas confias:En mi mejor amiga y yo
Persona con la que te ries:Con marta irene ch alvaro, dario, y toss
Persona con la que lloras:conmigo mismaa!!
Persona con la que te gustaria pasar el verano:POs con toa mi clase menos con las pijitas y algun que otro xicoo :S
Persona que mejor te conoce: YO!!


SOBRE TUS AFICIONES
¿Te gusta bailar?:seeh
¿Te gusta estudiar?:no es que salga corriedo y dija OH MY GOOD el libro de conoo!! pero si hay que estudiar se estudia :S
¿Te gusta jugar?:seeh, Pero a k??? xD
¿Te gusta ir a clase?:si por profes y amigos pero por deberes y estudiar PARA TI COLEE XD
Estudiar o salir:Ejem, Holaaa Piensa un pocoo SALIR
Tele u ordenador: ordenador of coursee :)

Nomina a seis personas:

Amigas, sigiendo el ejemplo de crepuu yo dijoo que.... A TOA LA PEÑAA XD

3 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

xDD

Ailen Abdala dijo...

Lo haré! xD
Besazooo :D

maarta dijo...

saraaa dimeloooo porfaaa conectate xD
no soy pesadaa soy constantee te dije que si no me lo decias no paraba y ya ves cumplo cn mi paabra