Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

16 feb 2011

Decidido ;)

Holaa!!
Bien ayer cree un blog para pruebas, es decir, un blog para yo saber como quedan los diseños y todo eso antes de ponerlo en este blog.
Bueno, pos estaba mirando un diseño de Fondos Para Blogger y miren como queda!:





Queda cuci eeh?
Bueno tambien podeis observar como tengo el programa de gusdalinex.. que asco!! :S
Bueno que me voy ,os gusta?
Si mi hermano va hoy a entrena me pongo a rediseñarlo :DD


Saraa

1 comentario:

Chispitas dijo...

k way, yo tambn tngo un blog de pruebas, pero casi nadie lo sabe, xk lo borro cuando no lo necesito, y cuando loo necesito lo recupero xD Pruebo todos los gadgets nuevos, los fondos, las imagenes de subir, y los codes HTML ;)