Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

28 feb 2011

Día de Andalucía + Ganadora + Cositas

Holaa!!
que tal?
Siento no hhaber escrito pero esque me fui a la playaa y no hay conexión a internet.

Bueno, como ya sabrán, yo soy andaluza y hoy se celebra el día de andalucía. Y como sabran ha habido puente :) El jueves... puues fui a tenis. El viernes por la mañana sali 5 minutos con mis amigas, y porque cinco minutos? Pur que me iba a la playa.Sabado... el sabado fui a la playa, y como me lleve el libro para leer pues me entretuve :) Y por la noche cene pizzaa!! Que ricaa! xDD
Y el domingo a las ocho sali de alli y a las nueva y media o asi llegamos a casa. Bueno, solo nos queda este 
__________________________________________________________________

Otra cosa... fui ganadora del concurso de marta :DD

el premiio:
___________________________________________________________________


Bien, y por último dire que creé ptro blog.
Es un blog para la novela, en l ultimo blog que hice para novela, lo deje, porque no habia ni un comentario, y no daban señales de vida. Espero que en este sea un poco diferente, aunque haya 3 seguidores. 
Tambien cambie el nombre de la novela Mariposas de Verano, me quedo casi igual que al titulo de girl de antes, pero tiene que ver con el final, espero que no te enojes.
El URL:
http://amame-amame-amame.blogspot.com/

espero que os guste, y otra cosa... yo publique el capitulo 4?

5 comentarios:

Melissie dijo...

sí, estamos de fiesta ^^
me alegro por lo del premio.
ahora me paso por el nuevo blog
también tienes que tener en cuenta que si quieres que te comenten deberías comentar tú tambien...

Saraa dijo...

ya, pero esq mi ordenador es un asco y cuando le soy a comentar se me va todas las paginas que estan abiertas

Anónimo dijo...

Felicidades por haber ganado!
Ahora me paso por el nuevo blog, y no, no me molesta que lo hayas hecho parecido ni nada, como además ya tiene otro nombre :P
Segun yo recuerdo no has subido el 4, pero no pongo las manos al fugo :S xD
Girl

Saraa dijo...

Me alegro que no te importe, y alfinal si subi el 4 :)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

yo no tuve insti el viernes era dia no lectivo