Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

8 feb 2011

Momentos...(LL)

Por q son solo dos palabrass.
Por q te das cuenta de que no eres màs
Sin esa persoonaa Speciial.
Q lo q Valess ess Nààh

Cuando te Diiste Cuentaa
De Que Nunca llegarías
A ese Lugaar
Ya el te sonria.

Cuando esas palaabrass
Se las Queres Decí
Reconoces q Esse Sentimiiento..
No es màs Que Un porvenir

Escuchass Esa Canciòn.
Que Te compuusso Para ti
Que te Llegaba al corazón
Y era veneno para Ti

Me Hacias Sentiir
Coomo la maàs bella flor
En en el día de San Valentiin
Me Dii Cuuentaa, èl era mi sufriir

Y Yo un e-mal te enviè.
Donde en el mee declarè.
Un Te Quiiero, Una sonrisa.
Pura alegría.

Y Por cuulpa del destiino,
Algo malo sucediió.
Te Entteraste de una Tonteriia
Que nos Haria Sufriir a los Doss.

''Estas Mueerta Para Mi''
Se Hacian repitir.
En mi cabeza aquuellas palabrass,
No eran mas que un sufrir

LLorè Por ti,
Estas Muerta Para mi,
Me hacian derrocahar,
Montones de lagrimas en un sinparar

22 de Diciembree.
JAMAS olvidare
Lo Que Diijiiste Aqueel dììa
No saabess como me sentìa

Recordando Momentos del pasado.

10/03/2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste :(
Girl

Saraa dijo...

hahaha... estabaa iispiiraa pero acaba biien no te creas :DD