Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

4 feb 2011

PhotoShop!

Hola!!
Bueno, como ya sabréis hace poco me descargué el photoshop CS4.
Bueno, como (me repito xD) no lo tengo en este ordenador: he hecho un... una.... una cosa! xD.
Pero no con el Programa de photoshop.
En una pagina web que es identica al photoshop!
Pero a mi no se me vaían todas las herramientas eso si xD.
Es un poco pocho, pero me ha costao ehh
Os lo dejo:
Me quedo bien un poco soso pero... soy principiante!! xD 

Tambien os dejo uno que hizo una amiga con el CS5:

A que molaa?? Lo hizo siguiendo un tuto de PS-TUTORIALES.



Saraa :D

3 comentarios:

Chispitas dijo...

Que way! estan chulos los 2 :) yo tngo el cs5, y la pagina esa identica no sera pixlr x casualidad?antes era mi pagina favorita!

Saraa dijo...

tu.. tienes un chip o algo porque sii es esaa!!
Es un poco mas facil de manejar!!
Pero no me sale la barra de herramientas entera!!!
Bueno que se le va ha hacer! xD

Paula dijo...

Pues esta superbien!! yo soy suoer torpe...no se ni hacer eso k dices k esta sos...esta superbien!!
Te podrias pasar por mi blog??
paula-noesnormal.blogspot.com

Me encanta el tuyo!!