Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

3 mar 2011

Para Super Star :)

Holaa!!
Quetal??

Es la tercera entrada que hago hoy, pero es que estoy súper contenta!
Resulta que el el blog tutoriales & desings (os hablé antes de ellos), Lokitaa pidió un tutorial para saber de donde sacaba las imágenes Super Star, bueno que le ha hecho el tuto, me he metido yo, y encontrado de cosas... Incluso lights!! si si los que yo tanto deseaba ^^.
Bueno, pues para darle las gracias le he hecho un regalo!!

Espero que te guste!!
Por cierto, todas las imagenes png de esta foto, son de ésa página!

Saraa

2 comentarios:

cande sunshine :] dijo...

muchas gracias!! bueno me enccanta que me agan este ti po de cosas premios y de mas, te hare uno en mi blog, asique preparate!

Saraa dijo...

o.O
Me preparo me preparo!! xDD