Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

6 mar 2011

Premiio, Por Girl :)

Holaa!
Que tal están?
Yo muy bien... os habéis dado cuenta de que siempre empiezo las entradas igual xDD? Bueno no es el caso...

Rasulta que el maravilloso blog de Girl, Lonely Girl, (no lo enlazo porque esta en mi lista de blogs, y porque dudo que no lo conozcais)me ha nominado a un premio!

El premio consiste en:

1. Contestar a las preguntas
2. pAsarlo a 10 blogs de tu preferencia.


Preguntras:
  • Color favorito: No tengo preferencia por ninguno XDD
  • Libro favorito: La trilogía de Memorias de Idhún.
  • Comida favotita: Filete de pollo empanado :P
Los Blogs:

-Monica, Just Me.
-Lune*, Confesiones de Lune*.
-TooOftenForgontten, Chispitas.
-Pensamientos, Candy.
-Super Star!, tutoriales & desings.
-Hapie Smile (Terry), Mi querido Diverdiario.
-Andrea, Mi Mundo es Idhún.
-Icuarey Lucisi, Me encantas
-Lokitaa, Lokas4ever.
-Straw, Live,Laught,Love (L).


Bueno ya está!


Saraa