Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

16 abr. 2011

Caperucita Roja + Mis notas :)

Hoolaa!!
Qe pasaa?¿
Bueno, os iba a contar lo que hice ayer :)
El 10 de Abril era el cumpleaños de una amiga, pero lo celebró con los de  su clase, y ayer fue nuestro turno (Paz... Belloso... Ayuso (cumpleñera) y yo), todas chicas.
Bueno, que nos fuimos al cine. LLENO DE BELIEBERS, obviamente por que ayer se estrenaba. Y es que en el cine de mi barrio, cuando es de estreno, cuesta un poco mas cara pero vamos ...
Bueno, que nosotras vimos Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?. LA RECOMIENDO! Da un poco de miedo en algunas partes, bueno, no mucho miedo, que yo estaba estrujando la mano de una amiga xD
La película trata de que es una aldea hay un hombre lobo no? Bueno, pues te llevas toda la película dudando entre uno cuantos, y al final, cuando se descubre quien es te quedas... o.o! Que era ese o esa... el que tiene menos sospecha encimaa xD
Y como pedimos unas palomitas grandes yo con el hielo dándome en los labios rajados, ya que se me había acabado la coca-cola xD
Luego, pues fuimos al Mini Golf, dos hamburguesas de 1€ del Mc'donals y pa tu casa xD

-----------------

El jueves pasado me dieron las notas!!!
Eran a las 16:00h de la tarde, pero aún así fui, que calo!
Y unos nervioos...
Os acordáis del suspenso en mates? Bueno, pues estaba nerviosa, por que mi profe de mates solo cuenta la media de los exámenes y yo estaba por favor un NT por favor un NT, ya que era la misma nota que el añon pasado...
Y era una NT :DDDD
Bueno, y por lo demás subí en Inglés y E.F :)
Miren mis notazas :)

No sé si se verá muy bien pero en mi ordenador se ve :)
Si no lo veis me lo decís por comentario, y edito la entrada, pero si le dais a la foto os sale en tamaño completo :)

Saraa

7 comentarios:

kelly dijo...

:D yo quier ir a verla!!
felicidades! ^^
ahh gracas por tus cments ;)

iCuarey Lucisi dijo...

guau. menudas notazas jeje. a mi me lo ponen con números jeje... tipo 8, 9 y eso. Mis notas fueron 2 dieces y todo nueves, k crepo que no he comentado aki ejhejejeje :)
Bueno, la peli. La recomiendas¿?¿¿ tendré que ir a verla jejeej :)
MUchas gracias por comentar siempre en mi blog

Saraa dijo...

Gracias a las dos :)
y de nadaa xD
Y si la recomiendo es GENIAL :)

Girl dijo...

Felicidades por las notaas!!
Quiero ir a ver esa peli, el otro día vi un comercial y me quedé con las ganas jaja
Girl

Straw dijo...

Ya fui a ver la peli... diooos, los protas estaban (BABA) y la historia eera taan guaai^^ * ___ *

Saraa dijo...

Jajaja!!
A que sii!!
Estaban.. xD!

Chispitas. dijo...

waaaaaaaaaaaaa vaya pedazo notas saraa feliiciidades jeje caperucita.. uuummmh me llama la atencion, kiero ir a verla ^^