Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

23 abr 2011

Saraa, ha vuelto.

Que pashaaa!!!
He vuelto Jey!He vuelto Jey!He vuelto Jey! ( 8 )
No penséis que estoy loca (y Chispitas, si lees mi comentario no pienses mal por favor, fue un lapsus que me dio, y a mis oso de peluches ya los tengo demasiado traumatizados, necesitaba descargarmee xDD).
Bueno... os cuento mis ascos días?¿
Bueno, un aburrimiento total!!
Todo el día lloviendo, y nos invadían unas moscas mu grandess!! u.u!
Ayer fuimos para un pueblo cera de donde fui, que es un pueblo bastante grande por cierto..., no salió ninguna cofradía, solo una que la vi de lejos :$ Estábamos con unos amigos que tienen unas amigas, y un pavo.... xD Si yo os contara...
Bueno, que nos hemos venio, y yo con un dolor de barrigaaa... que me moría... pero nadie quiere eso.. verdaa?  verdad?
Bueno, que he leído los comentarios de la entrada anterior y me alegro que os gustee ^^  Me siento orgullosaajiji.
Dentro de nada 80 seguis!! :DDD
Que wachii. Ya os tengo el premio preparado y tó jeje.

----------------

Ahora voy a poner el premio para Chispitas por sus 200 seguirodazos!
Crecen tan rápidos.... solo tenía setenta y algo cuando yo llegue y... vayaa.... que rápido pasa el tiempo aquí... era tan joven...
Bueno, que parezco una abuela hablando de su nieto cuando cumple 14 años... xD!
sé que es un poquiito pocho pero... la intención cuentaa noo?¿

Si no se ve me o dices :)

No sé que decir así que mañana, si eso, escribiré algo Adioos!

P.D: No he comentado en ningún blog, pero he leído las entradas, tenéis que comprendermee :)

Saraa

11 comentarios:

Eileen dijo...

Saraaa!!!!! Hey, hola!!! Te heché de menos loquilla jajajajaj te aparecías tan seguido por mi blog que, al no verte por tantos días seguidos, casi me da un infarto...(broma) :)

Qué bueno que llegaras, y bueno, que estes mejor de tu guatita...

All the love!!!!

Anónimo dijo...

Sí sí, me pareció extralo tanta ausencia pero bueno... Te nominé para un test en mi blog, a ver si lo haces ;)
Girl

Anónimo dijo...

:) nadie quiere eso, nadie :) huau.casi 80 :) k guay, yo tengo 58 jejeje, a mi me parecen bastantes :)
Bueno, pues si ves mis dias tirada en la cama estudiando para los examenes que tengo la semana que viene, es decir esta k entra mañana :( buf¡ ya casi no me kedan vacaciones. hasta el martes.k pereza jajaja :)
Besos guapa

Saraa dijo...

Girl: Intentare hacerlo:)
iCuarey: 80 ya son muchos ^^, y a i las vacaciones se me acabn mañana, es decir, que mañana tengo clase T.T pero buenoo... :)

Chispitas dijo...

Saraaa, jaja no te preocupes, ME ENCANTÓ tu cmntario, pero si es verdad que me eche a reir cuando lo lei porque parecias muy hiperactiiivaaa, 80 seguis casi saraa wow!!! jja que rapido pasa el tiempo eh xDDDD Muchas graciiias por el prmeio me encanta, esta super currado, ME ENCANTAAAAAAAAAA teqqqq mucho wuapa, gracias x molestarte, bssss

Saraa dijo...

Yo hiperactiva?¿ que vaa!!
Solo me tome una pequeña dosis de algo que ahora no recuerdoo xD!
Sii 80 ^^! Me falta unoo :)!
Me aegro que te gustee!! :DD!

Maite dijo...

aish aish! casicasi! XD
yo kero k llegues ya a los 80 jajaja :P
espero k ya stes mejor de la barriga :)

mandarinita dijo...

keda 1!!!!!! ya veras como no tarda mucho en llegar :-)

Melissie dijo...

ohhh que guay lo de chispitas!!
Queda menos sarita ^^

AlbaOrti dijo...

mola un montón la imagen!un besoo:D

Saraa dijo...

Graxx :)