Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

4 abr 2011

Test de iCuarey Lucisi

Holaa!!
que pasaa??
Buenoo yo aquíí que se me acumulan los premioos!! xD
La verdad que no los pongo, por que no tengo ganas, a parte el del premio al blog más original es un poco antiguo asíquee xD
Pero sí voy a poner un test por el cual me nominó iCuarey:

Qué te gusta hacer?
Leer, salir con mis amigas, tuenti, messenger, tele, bloggear...

¿Cuál es tu color favorito?
No tengo preferencia por ningunoo xD


¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatoss

¿Cuáles son tus canciones favoritas?
11 de marzo la oreja de van gogh, welcome to my life simple plan, lo mejor de mi vida eres tí ricky martin con natalia jimenez...
 

¿Cuales son tus cantantes favoritos?
Pablo Alborán, Simple plan...

¿Tienes tuenti?


¿Cuántos amigos tienes en el tuenti?
Esque me lo quitan muchoo!! En este tengo 27 porque no tengo ganas de ponerme a buscar gentee xD
 

¿Tienes Facebook?


¿Cuántos amigos tienes?
Pues principalmente la familia, y ahora no me voy a metar por que no me da la gans, capichii?

¿Cual es tu comida favorita?
La hambuerguesa, y el filete de pollo empanado

¿De qué color tienes el pelo?
Un rubio con unos bucles preciosos xD
 

¿De qué color te gutaría tener los ojos?
Me quedo conmi color verdee :)

¿Tienes novio/a?
No :(

¿Cómo es el nombre de tu mejor amiga?
Confidencial xD

¿Y de tú mejor amigo?
Confidencial xD

Por último nomina a 5 personas.

Girl
Monica
Lune* 
kelly
Andrea

Bueno no tengo mucho que contar ultimamentee xDD

Adiios! 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!! ahora si me da tiempo lo publico ^^
Girl

Saraa dijo...

Okkis!!
:)

Melina y Pandora dijo...

Holaaaa!! :) felicidades por la nominación!! nos encanta todo lo que has puesto, pareces supermajaaa!! ^^ si puedes, pasate por nuestro blog y sigue asi guapísimaaa!!! ;D

Melissie dijo...

gracias, pero no sé si lloraré xD
Eres la tercera que me nomina y no lo haré, porque ya muchas las respondí en premios y otras es No así que...ya sabes xD

Saraa dijo...

No te preocupes kelly!!
xD

Chispitas dijo...

jaja mola =) Simple Plan (L)

Pauline dijo...

Hola, me llamo Pauline y acabo de abrir nuevo blog: yearslater.blogspot.com
PASATE PLIS!!!
XOXO *Pau*