Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

5 sept. 2011

Bueenaas!
Quee taal!

A que no saben que hice hace.. dos días? Ayer? Bah, que más da! El caso es que tengo dos libritos nuevos! :)
Bueno, no lo he comprado ni en una librería ni en una tienda de mi barrio ni ná.. en el Carrefour! (Por cierto el Carrefur al que yo voy ha pegao un cambio, la biblioteca mola maas! ^^) Buena el caso, es que empecé a buscar libros blah y blah, y nada, no encontraba nada. Pero entonces fui a la sección 'Juvenil' (si por que no se me ocurrió ir allí desde el principio, increíble). Bueno, el caso es que no había ni llegado y lo vi (y con la mala vista que tengo ya es increíble), Rastro, segunda parte de Temblor, yo flipando en medio del Carrefur echo un vistazo a la estantería de al lado y... bah, eclipse crepúsculo.. no me interesa, pero fue de refilón justo al darme la vuelta para irme lo vi.. Delirium. Bueno, problema, los dos cuestan 16 € Que hago? Renuncio a uno de ellos? Pues no! Uno lo pago yo con mi dinero y el otro me lo compra mi madre, problema solucionado!
Pues nada, que ya tengo los dos libritos esperando a ser leidos, es que me tenía que terminar Tengo ganas de ti, que ya me lo he terminado y es genial, no me essperaba ese final la verdad, y ahora me estoy leyendo Una canción para ti, que me lo ha dejado Marta, y me lo quiero leer para que cuando vuelva a su casa (por que volveré) pueda llevarle todos los libros que me dejo.. Hablando de Marta, de Cantabria me trajo una taza super mona mirad:






A que esta chulii! Es bonito pastel es lo que me estaba tomando en ese momento (tenia derecho a ser fotografiado, haber).
Joder, mi hermana se ha vestido, estoy oliendo a perfume y encima se ha duchado.. va a salir.. Y yo no voy a poder ni bajarme a la piscina.. ¬¬
Me hubiese bajado hace un rato pero mis amigas están en una clase de prueba de una academia de baile, le iba a preguntar a mi madre pero cuando le dije: '  van a ir a..' me dijo: 'Tu hoy no sales que ni tu padre ni yo estamos'. Y me quede.. bueno pues nada. Quieren apuntarse a Funky o como se escriba pero una se quieren apuntar a Street Dance, yo como no tengo ni idea de ninguno de los don tipos de baile pues como que me da igual..

Se que me falta contar algo.. lo se.. pero el que era lo que me falta por decir.. ¡Ah! Ya me acuerdo.

En el blog de Kelly, La vida no es de color de rosa (pues el batido que me estoy tomando si es rosa^^, es de fressa ;D), recomendó una película: Penelope, yo andaba buscando algo que ver por las noches y es que me lo dejó que ni pintado, bueno, que me vi la película y me encantó en serio. Es PRECIOSA, os la recomiendo, recordad Penelope, no es tan complicado el nombre. Bueno, trata sobre..

Penélope (Ricci) es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo. Pero hay esperanza, ya que la maldición puede romperse si Penelope consigue el amor de alguien que la acepte tal y como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que le obliga a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente – y lo que significa ser amada.

Obviamente en copiado y pegado Huashuashuaas!
En serio te enseña a quererte tal y como eres,es muy bonita la película, os la recomiendo, aparte Rushell Band, el marido de Katy Perry (creo que se llama así) hace una intervención en la película y yo buscando haber si era ese por que me digo.. 'a mi me suena, este no es el marido de Katy' Y bueno, se me ve a mi buscando por interne a la 01.30 de la noche por google 'Marido de katy perry' y si, era el.

Ayer me vi: Enredados, pensareis que es una película para niños chicos y eso, pero en realidad es muy bonita y divertida en serio. Me hizo reír un montón y  alguna que otra lagrimilla se me escapo (en Penelope si qe llore) Es muuy bonita en serio, preciosa. Trata de querer cumplir tu sueño y cuando ese sueño se haya cumplido, tener uno nuevo, me encantó!..

Vaya, mi hermana se ha dejado la tele encendida.. voy apagarla.. Bah mejor me voy al salón y veo la tele, está puesto Disney Channel, Los magos de Waveerly Place, el capítulo este en que sale Shakira, y lo estoy viendo en una tele en 3D!, Si mi padre tenia ganas de gastar y bueno eso, se compro una tele  en 3D y se ve del carajo, nunca vi a Selena Gomez can tanta calidad en serio..
Vaya hace un rato que hable con mis amigas, ya han llegado de la prueba, parece que se lo han pasado bien, hoy han echo Funky, el miércoles van a ver si Street Dance les gusta. Haver si yo puedo ir :)

Por cierto! Recomendarme películas para ver por la noche:)

Bueno, creo que ya he dicho todas las tonterías que tenia que decir:)

Unbeeso!:)


11 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

yo tambien voy al carrefour a comprar libros >w<¡! XD

Laura(L) dijo...

Hay un blog que tiene el mismo nombre que el tuyo http://my-life-by-iza.blogspot.com/

KoypeMocking dijo...

¡Yo también voy al Carrefur a comprar libros! *yao ming face*
Aunque son más caros que una pepita de sandía (?) Eso sí, la nueva decoración de la "biblioteca" es una chulada, la verdad *O*
Yo te recomiendo mis 6 pelis preferidas ^^
- Juno
- Pequeña Miss Sunshine
- Rumores y Mentiras (la prota se llama igual que yo O.O)
- X-Men: Primera generación
- Destino Oculto
- El verano de Kikuhiro (no confundir con El Verano de Chihiro ;D)
¡Un beso!

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Sara! ^^
Hacía muchísimo que no leía entradas tuyas,o son cosas mías XDDDDDDD Bueno,en fin,que me alegro de volver a comentarte y todo eso,como antes :´) Me voy a poner melancólica otra vez,como en la entrada de esta mañana XDDDDDDDD Siento haberos dado la lata TANTO pero es que entiéndeme,me tenía que desahogar XDDDDDDDD *trollface* Ah,por cierto,muchísimas gracias por comentar :3 Yo los libros me los compro en La Casa del Libro(voy más a La Casa del Libro que al Fnac,increíble XDDDDDD) en el Alcampo,Corte Inglés o Carrefour ^^ Que yo recuerde Juntos,Temblor,Rastro,Ghostgirl,Los Juegos del Hambre,En Llamas y Sinsajo me los compré del Alcampo ,y no sé cuantos libros más,Delirium que yo recuerde el Carreefour y Hush Hush y Crescendo de La Casa del Libro XDDDDDDDD Claro que me habré dejado un montón,tú no me hagas mucho caso XDDDDDDDDD (: ¡Anda,que casualidad! Creo que ya lo sabía,lo de que te estabas leyendo Tengo ganas de ti,pero tenía que decirlo,yo tengo Tres metros sobre el cielo,Tengo ganas de ti,Perdona si te llamo amor,Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora,de Federico Moccia XDDDDDDDD Sí,lo reconozco,soy fan incondicional de Moccia y de esas pasteladas de Perdona si te llamo amor XDDDDDDDD Creo que no hace falta que lo diga,todos son INCREÍBLES,me gustaron muchísimo todos por igual ^^ Si Federico Moccia tiene más libros tendré que enterarme yo,que me encanta como escribe XDDDDDDDDDDD
En fin,que no te aburro más,que me alegra volver a comentarte así,como en los viejos tiempos :3
Bye(:

Girl dijo...

Delirium *-------------* No veas el final, me maté llorando con lo que pasó, es que es.... ¡tan injusto! ya, que si me acuerdo me pongo a llorar XD Algún día veré Penélope y me leeré temblor, es que tengo una laaaaarga lista por leer XD ¡Qué bonita la taza! Me gustó :3 ¿película para recomendar? puff, tenía una pero se me olvidó el nombre D: bueno, da igual -.-
Girl

kelly dijo...

Pues yo estoy esperando que salga ya Siempre *_* Rastro te deja... sin palabras...
La peli, ¿a qué es chulísima? Y muerete porque... yo también vi enredados con mis amigos jajajja
y también compro libros en carrefour...
interesante... xD

Monica!* dijo...

sara!! sobre esta entrada tengo un monton de cosas que comentarte!!
1.yo tambien voy a carrefour a buscar libros!! me encantan ;)
2.me he leído delirium, me lo acabé hace dos días!!! es una PASADA. Ya verás, te quedarás FLIPADA con el final, yo me quedé paralizada durante media hora cuando lo acabé!! es increíble!!
3.Yo también he visto enredados, y ¡me encantó! Cuando flynn dice: "tendré que poner... la pose" jajaja me reí un montón, y al final de la película cuando dice el chico "tú eres mi nuevo sueño" y ella "y tú el mío"... oiix! me encantó en serio!! hasta tengo la banda sonora xdxd
4.Películas para ver, el otro día descubrí unas cuantas-estoy como tú con eso de ver pelis jaja-: megapetarda está muy bien, es una chica pija de los ángeles que su padre la manda a un internado inglés; luego está "todas contra él", aunque esta seguro que la has visto; luego está "nunca me han besado", esta es chulísima!!; "10 razones para odiarte"; "tenías que ser tú"; "sígueme el rollo"; "chicas malas"; "pop star"; "el chico de tu vida"... podría seguir durante horas o sea que si quieres más dime jajajaja. Las mejores para mí son "10 razones para odiarte", "tenías que ser tú" y "el chico de tu vida" :D
Bueno ya no te doy más la lata! un beso!
monica

Chica_Mint dijo...

Ahora me encanta el nuevo Carrefour. Tiene asientos acomodados y blanditos, aunque pienso: "¿para que lo quieren?, ¿para leerte el libro y así ya no lo pagas? xD" También vi una gran mesas con iPads incrustados para probar *¬*
He visto la fotografía y me ha llamado más la atención el bollito que la taza xDD Tengo debilidad por los dulces *_____*
Jojojo... para ver una película por la noche, te recomendaría Destino Final. Claro que, antes de verlas, mejor mires de que van, porque a lo mejor no te gusta lo asqueroso y la muerte. Ahora sacarán la 5, así que tienes muchas por ver xD
Bueno bueno, parece que estoy haciendo cada vez comentarios más largos xD
Pituhash~ =)

iCuarey Lucisi dijo...

yo no suelo comprar los libros en el carrefur pero jeje, una vez que fui allí eran más varatos jejeje. Yo creo que Delirium te gustará mucho y lso de crepúsculo no sé pork nunca me lei ninguno jaj. Bss

Marta! dijo...

Pues claro qee vuelves a mi casa! xDD
Mi tazita es famosa *_____*
Gracia spor pedir peliculas porqee asi de paso tambien tengo yo para ver cuando me aburra
tienes qee pasarme 3MSEC
Bueno puees nada, nos vemos el jueves (:
1Beso!!
P.D.:Vaya mierda de teclado qee tengo -.-'

Chispitas. dijo...

Yo he comprado alguna vez en el Carrefour!!!! coincido con Girl, Delirium..sniff sniff Girl, nos hartamos de llorar aque si ?? :'( yo te recomiendo todas mis peliculas preferidas =) que bueno, son las de johnny depp, las de will smith (ayer echaron yo robot en antena 3, despues del hormiguero, flipada, no me canso de verla!!!)... has visto up? yo noo, la tengo que ver hoy... descargada... xDDD uy, y la de los simpsons tambn, que la echan mañana por la noche, en la que sale green day al principio, ay dios, mis pobrecillos green day, mueren en la pelicula, ahogados en el lago por culpa de los de springfiel T.T

perdona por mi mierdecilla comentario pero tengo prisilla, me tengo que iiirrrrr, ya otro dia termino de leer mas detenidamente la entrada eh eh, que esta es kilometrica como las mias muaahahahaha chao, venga bah que em enrollo :DDD