Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

13 oct 2011

Si quieres saber de que va esto pulsa y lee ;)

A que mola?
Si, si. Sabes que te mola.
Te mola el nuevo diseño.
Si.
Cuando viste ese header tan mono con esas frases tan ingeniosas de JP (Youtuber).
Con ese Domo tan mono. Parece que no me lo he currado el header, pero lo he hecho y mucho. He tardado años en recortar la p*** foto. Y luego para que las frases saliesen más negritas he tardado un poco. El fondo es de Pinkforsure. Mola eh. Me encanta. El otro (si no la has visto te aguantas:)) Molaba menos. Este si que mola. Y a ti te mola chavala / chaval :)

Bueno, después de mi aclaración de que te mola el nuevo diseño, hablemos de Delirium :)

Chii! Delirium!! AlexAlexAlexAlexAlexAlex Ains, que mono ( L ) Le amo. Es que puaf. El final es.. increiblemente increible. Yo no lloré señores, no. Yo me cabreé, Con esos estupidos reguladores que no les dejan vivir su amor. El amor no es una enfermedad. Le dije a mi madre que decía que el amor era una enfermedad, ella me dijo que era una, y de las malas. Pero es que las enfermedades no te hacen sentir tan bien. ains *-*



Se me acaba de borrar un párrafo que tenia escrito -.-

Os contaba que marta ya tiene el libro en sus manos despues de mucha insistencia, todos los dias le decia que tenia que leerselo (soy pesadaa ee) Y que nada, se ha leido el principio de Tengo ganas de ti, se ha leido el final y se ha enterado de to. Y es que los nudos de las segundas partes de los libros de Moccia son muuy aburridas, en serio. Las dos coincidimos. De las primeras partes estan genial. Pero de las segundas partes son un muermo. No ocurre NADA. Asi que eso. Me envio un mensaje qe decia: TGDT finalizado, Delirium mañana en clase. Mi reaccion quereis saber? ( se que no la quereis saber, pero os toca aguantar Muahahahs!) Solte el movil (mas bien lo tire, estaba senta en la cama ;D) levante los brazon con un ¡Si! de acompañamiento :)
Ahora me estoy leyendo No me ire sin decirte a donde voy. Por ahora va lo que se dice bien. La verdad es que dice muchas verdades, eso si :)

Dentro de poquitos dias en mi cumple ^^ Si alguna tiene memoria recordara que hace unos meses que dije que era mi cumple. Pero es que este es mi cumple bloggero. Dentro de unos días este blog podra decir que tiene un añito ^^ y os tengo un cacho regalo preparado sin terminar ^^ Si es que no tengo ganasde terminarlo :)! Que guay. Que ganas de entrgarlo y de hacer mi entrada emotiva. Cae entre semana asi que espero que alguna lo veo, porque la mitad no tiene tiempo :S Pero bueno da igual, ya lo vereis.. ya os vale.

Tengo sueño;S Desde que voy al insituto siempre me acuesto a las once.  Es que si no al dia siguien soy un zombie ;S

Hoy me dio por ser honesto. Antonio Vega y el Arrebato. Os la recomiendo, me encanta:) Igual que you and me, she's the one, te echo de menos, ya lo sabes... tengo que  hacer un MixPod para que veais lo que me gusta dios;S

Bueno gente, me voy que tengo sueñecito ^^ Voy a soñar con los angelitos si? Deseadme buenas noches, si es que lees la entrada ahora vamos ;S
Muchiiiiiiiiiiisimooos abrazos :)


En marzo la segunda parte de Delirium, aguantemos :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no, no aguanto hasta marzo, con Delirium me maté llorando por lo de Álex, es que fue como si realmente existiera y se hubiera muerto T.T
¡Buenas noches! Me gusta el diseño, es lindo :3

maarta dijo...

Salallalusiii salalusii Hechas con magia y amooor! (cancion de disnney :))
De verdad, mira que llegas a ser pesada con el libro ehh? Por lo menos ya no me das el por culo :) Me encanta el diseño, cuando lo he puesto,aunque ha tardado en cargar,(portatil), Me he quedado O______O
Buuenno Puees Naa que espero que hayas leido mi carta poorque si no, las pagaras muahahahahaha de verdad estoy fataal! Espera que leo la entrada otra vee pa seguir el coment...a venga! Lo del cumple del blog...Pues quee te voy a hacer un regalo y haber si consigues tener 100 para ese día, y no te preocupes que los vas a tener como que yo me llamo MARTA ******** ***** (ya sabes mis apellidos *___*) Te lo juroo de verda que tendras los 100 seguiis!
Hasta aqui hemos llegado!!! Esto ha llegado demasiado lejos!!Hay que veer Saraa!hahaha esquee estoy viendo La Gira y lo acaban de decir xDD Tengo unas ganas de que empieze Otra Movida...esque lo flipaas... Salalaluuuusiiii! Se me ha pegaoo Bueno que me enrrollo y no te dejo en paz :D
1Besoo!
~Tippexadicta!#
P.D.: Si no sabes que significa esto ultimo, es porque no has leido la carta :) y ya sabes que tienes que hacer (L)___(L)

Anónimo dijo...

casi un añito en blogger?? k guayy jajajaja xD.
Delirium: I love it jajja y si, tengo ganas de ti, esk no sé, prefiero otros libros, ya me cansó un pokito el rollo típico amor jjaja.
Pronto LJDH.
Me encanta el diseño. Un besazo guapa

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Hola!!! Esta muy chulo tu blog desde la ultima vex que lo vi :) Me encanta el header chiquilla tienes un arte impresionate a mi eso no me sale ni em mis mejores sueños xD.

Oooh!!! Delirium un libro impresionante, magnifico, fabuloso xD. Yo tambien me cabree en el final jaja, sabes el segundo se llama Pandemium y si no me he informado mal aqui en españa sale en Febrero, yo tambn fui muy pesada con mi amiga al remendarle Delirium pero se lo leyoo :) y le encanto :).

Que ya haces un añito en bloger!! No me quiero perder la entarada va xD A mi me queda jeje. Bueno cuidate besos xaooo (LL)

Chispitas dijo...

Wuuuuaaaalaaaas!!!! que pasa rutilofilos?????

AMAMOS A JP AMAMOS A JP EVERYWHERE AMAMOS A JP AMAMOS A JP EVERYWHERE
AMAMOS A JP AMAMOS A JP EVERYWHERE
AMAMOS A JP AMAMOS A JP EVERYWHERE

Me ha encantado el header nuevo *________________________________*
y el fondo, y TODO!!! en serio, es bastante mas chulo que el anterior, me encantaaaa :)

Delirium es asdfghjklñ.... dios, yo no llore ni me cabree, yo me emocione un monton, y me dio ganas de gritar, y de... buah... alex.... mi alex... pobrecillo (L) que yo sepa pandemonium todavia no se ha estrenado, ni aqui ni en estados unidos... creo :/ y lo del regalito... cuanta expectacion tia, en serio xDDD

Teq quiiiero un montonaco (L)

Liar♡ dijo...

Yo sólo diré una cosa: Para mí el amor sí que es una enfermedad... (yomeemtiendo) *-*

Anónimo dijo...

Hola! Nueva seguidora :D Me encanto tu blog!! Es muy bonito enserio, te espero en el mio para cuando quieras leer :) Cuidate, besos ♥

♪Last time around ♫

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Espero que soñaras con los angelitos, y porqué no con un tío buenorro también! jaja
Gracias por pasarte por mi blogg!
Un besinn