Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

11 feb. 2012

Variado, variado :)

9'5 EN NATURAAALEEEES!

Puff, tendríais que haber visto el examen. Hay con sus diez punticos en 5 preguntas, con 9 punticos y luego en una saqué 8'5 puntos (mecachis xD) pero era la pregunta de lo de beneficiosos y perjudiciales que no me estudie xD En total saque 76'5 puntos sobre 80, nada maal eh señoras? xDD Y también he sacado un 9'8 en sociales ^^

Os dejo de contar mis estupideces que no os importan para pasaros a contar mi semana ^^

Mi profe de EPV (Educación plástica visual) se jubilaaaa! :( Me da pena, solo he estado 6 meses con el y me cae de 3'14 madre (?) En serio, era súper buena gente, y tu le preguntabas como hacer algo y te lo hacia el! xD También como el pobre estaba medio sordo y si incluimos el alboroto que había en el aula de dibujo no se enteraba de que le llamabas, era algo como..
Profeso.. Profesoor!.. Porfesooor!! Profesooor!!. Al finas acababas gritando xD También estaban sus famosos Power Points... QUE ABURRIMIENTO. En esa clase me mataba e.e. Nos ponía presentaciones explicando cosas de dibujos y eso, dios, que suplicio -.- Una vez había mmuchísimo ruido en clase y nadie la echaba cuenta (excepto unos cuantos y yo) entoces grita CALLAOS ESTÚPIDOS! minutos de silencio y risas xD Pero es que era buenísimo. Una amiga me ha contao que cuando fue a su clase a decir que se iba, un chaval se puso, profesor no te vayas! Cásate conmigo! O diciéndole ''Al nuevo le vamos a partir las piernas, le vamos a hacer la vida imporsible'' no se qué. Me ha dicho que le dijo el chaval: -Tienes muje? -Si -Tienes hijos? -Sí -PUES ADOPTAME xDDD Pero es que es verdad, a mi profeso no se le puede sustituir, era único, ocno
Máás cositaas, en educación física hemos empezado acorsport. El jueves nos pusieron las colchonetas y teníamos que hacer la voltereta por encima, estaba guarismo! Lo puso de un forma un tanto extraña y cuando caí al suelo.. MADRE MIA MIS TALONES, QUE DOLOR. Solté unos cuantos tacos y la profesora se quedo.. WTF? xD Fue divertidísimo :)
Dentro de nada San Valentin! xD En mi instituto celebran el día de San Valentin de una forma muy guay. Tu haces una carta para quien quieras, si es de 1º o 2º la carta la tienes que echar en una caja rosa y creo que si es de 3º pa arriba en otra, no estoy segura. Bueno, pues yo ya tengo un buen numero de cartas aseguradas. Tengo 12 cartas aseguradas, y si añado 'si eso' son 14 xD Que cuqui ^^

No soporto el nuevo twitter -.-

Saben que ha salido el disco 'Up all night''  de One Direction en España? LO QUIERO. Y hay una edición que viene con un librito o algo así me han dicho.. jops yo tendré que esperar a mi cumple :(

---^ Este parte la escribí el vierne por la noche. A partir de aquí el sábado a las dos y media :)

Me he despertado con dolor de garganta, que asco dios, y no se como por que ayer salí con el abrigo (y no hacia tanto frío) y con el pañuelo y los guantes..
Tengo que hacer un trbajo de sociales así que ADIÓS! :)

1beeso, Saraa


Y tengo que subir las fotos PERO NO TENGO CÁMARA, lo siento :(

6 comentarios:

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Hace 4 años tambien se jubilo mi profe de ingles y era muy buena, los examenes eran muy faciles y ella explicaba muy bien T.T
Que dañooo lo de E.F !!!

Besos!!

Lil Vicwill dijo...

Yo tampoco lo soporto se me hace raro, con lo bien que estaba yo con el antiguo T.T mi amiga tiene el disco, me lo enseño ayer^^ y recuperaaaateeeeeeeeee!(: tesquieru

Ane♥PeetaMellak} dijo...

Hola Sara !
Joder,menudas notazas no?
Ami también me haría mil de ilusión tener el CD DE 1d pero,esque no tengo un cassete en condiciones asi que todas las canciones en el movil y ya está.
Bueno,que máaaaas..Ah,que nosotros no celebramos san valentin (iva a decir halloween ) xD

Lucicuarey dijo...

Hay que notazas jajaja ;)
SE jubila tu profesor?? jaja, ojalá alguno mio se jubilaraa, este año tenemos cada uno que...telitaaa jajaja (LL).
San Valentin en mi colegio se celeebró de forma parecida un año pero hubo bromas de mal gusto a pesar de que estaba prohibido y se dejó de hacer jaja. Un besoo

Strelly dijo...

enhorabuena por esas notazas *_*
pobre profe...siempre se van los buenos, los malos son como parásitos y o se quedan o se multipplican ¬¬ x3
si en mi insti hacen lo mismo por San Valentín! pero son todas las cartas en una misma caja, y las profes luego las leen, las que tinen cosas ofensivas las quitan xD
luego el día de San Valentín, se eligen dos Cupidos de cada clase, se visten d rojo y blanco y tienen que ir repartiendo las cartas por las clases .3
chauuss
besoos<3

Strelly dijo...

por cierto...tienes Twitter?? cómo es?? yo también tengo, dímelo y te sigo :D el mío es:
https://twitter.com/#!/PorcelainDoll5
yo también odio el nuevo twitter -.- xD
chauu<3