Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

18 mar. 2012

¡Y mi originalidad vuelve para contaros otra vez mi semanita!

Hoola! :)
¿Que tal? Yo aquí, esperando a que mis tostaditas salgan de ese aparato blanco ldfhnqsdafh (?)
Odio el periodo/regla/menstruación... ME HA DESPERTADO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA, UN DOMINGO, ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? Encima en el salón me he tenido que *ya han saltado las tostadas, voy a cogerlas* sentar en el suelo tope marginada porque si no manchaba de sangre el sofá -.-'' Madres.

Esta semana ha sigo un poco.. estresante. Solo he tenido dos examenes pero oh, los odio. El miércoles del bonito mapa físico y político de África... MUERTE Y DESTRUCCIÓN. Eran 55, me estudié 30 más los 10 que salían seguro, he sacado un 8'4 ^^ Y en el físico ya me lo estudié entero porque eran solo 23 y entraban 20, en este saqué un 10 :D *ya terminé de desayunar*. El lunes y el martes fue estresante por eso, no tenía pizca de ganas por estudiar eso, y bueno, por otra razones. El lunes me eche una batalla de globos al Mario Kart con mi hermano *mi forma de estudia África xD*. Estuvo muy interesante la partida, gano el, pero yo casi, y en difícil eeh  xDD
El martes falté las 2 primeras horas porque me dolía la cabeza, dormí y oh, que bien me quedé ^^
Miércoles nada interesante. Jueves nada interesante y el viernees, a lo mejor.
En sociales el profesor iba a mirar los cuadernos, el tema 2, para ver si teníamos todas las preguntas en limpio. Ya tenia 30 de 64. Se me ve pasándolas a limpio en los cambio de clase. El lengua fue de descara... Se me ve con los apuntes de sociales al lao pasándolos a limpio delante de la profesora. Iba alternando la clase. Por ejemplo, nos dejo tiempo para estudiar los verbos en subjuntivo, y como ya me los sabia pues a pasar a limpio. Cuando estaba dictando las preguntas de verbos y acababa yo pasaba a limpio hasta la siguiente. Y así terminé de pasar los apuntes antes del recreo. Soy una crack *_* xD El jueves daban las notas por la tarde pero mi padre no fue, lleve un justificante y me las dieron el viernes, aunque ya las había visto el jueves.

Notas (hago una observacion de cada una^^)

Ciencias de la Naturaleza: SB 10 --> eqfsdjanwmedjeijfrhknewifhndasfdnweujfbd COMO? Cuando lo vi me quede OOOOO.OOOOO. No me lo creía. De un 8 a un 10... soy una crakocno xD
Ciencias Sociales, Geografía e Historia SB 9 --> Ninguna sorpresa, lo mismo que el trimestre pasado :)
Educación Física --> No tengo nota porque mi profesora está de baja y el nuevo solo nos ha dao 3 clases y no nos puso nota :)
Educación Plástica y Visual NT 8 --> SERA ASQUEROSA LA PUÑETERA DE LA NUEVA, QUE SE CREE PONIENDO NOTAS SI SOLO NOS HA DAO 3 CLASES -.- Ha bajao a todo el mundo, o casi. A una amiga que dibuja to perfe le ha bajao de un 9 a un 6, WHAT? Asco de tía ee
Lengua Castellana y Literatura SB 9 --> Mierda, me ha bajao un punto, bueno, no pasa na, lo recupero este trimestre :)
Inglés SB 9 --> *________________* COMO? No me lo esperaba, bueno si, pero estaba casi segura de que no. Cuando lo vi me quede como... OMG xD Increíble :)
Matemáticas SB 9 --> Ahora sí que sí, la profesora se ha confundio de alumna, ¿yo? ¿un 9? ¿Se lo pones a la negada de las matemáticas? Flipo xD
Música BI 6 --> Me lo esperaba. Ha suspendio a to dios. En 2ºC solo a aprobao una, así que estoy satisfecha con la nota.
Francés (Segundo Idioma) SB 9 --> Me lo esperaba lo mismo que el otro trimestre.
Libre Disposición 1 SB 9 --> También me lo esperaba, lo mismo que el otro trimestre.

La verdad que estoy muy contenta con ellas. Mi regalo fue coca-cola xD Es que tenía que bajar a comprar el pan y yo no tenía ganas, así que le digo de broma a mi padre ''bajo si puedo comprar coca cola'' y me dice ''coge mas dinero'' y yo LOOOOOOL xD

Ayer tenía un cumpleaños pero no tenía ganas de ir, así que me quedé en mi casita #ForeverAlone xD
Me dio la pica de ver el documental que tanto comentaba Pixie Lott, el de Demi Lovato: Stay Strong. Pues lo encontré en la página de MTV y joder, que bonito. La verdad que me emocioné y lloré un poquito mucho. Es precioso, aunque no os guste Demi tenéis que verlo, es inceíble. Pincha aquí si quieres verlo... QUE PINCHES, PINCHA, VAMOS Tic tac, tic, tac... Ala se acabo el enlace, por chula MUAHAHAHAHA (?)

Y por la tarde, me terminé Zafiro... OOOOOOOHDIOS
A ver, o Gideon es súper mono cuando *spoiler* se le declara a Gwen *fin* o es una hijo de puta cuando le reconoce eso, el día que Gwen va a hablar con el Conde, y Gideon le reconoce que es cierto, que planeó eso antes de saltar, o es otra vez super monisimo cuando le dice a Paul que si que laralilolu a Gwen. Puaj. Ahora pasará mi semanita sin leer nada y ya me empezaré Esmeralda. Siempre que me terminó un libro pasa una semana hasta que me empiezo otro. Soy así de rara xD

¿Visteis ayer La ultima canción en Antena 3? Yo sí, aunque ya la había visto antes, me emocioné con lo del padre *ayer fue un día lleno de emociones xD*. Y ponían los anuncios en los momentos más bonitos, estaba todo Twitter en plan ¿en serio? jajaja Y van a echar Titanic *________* Muy pronto según ellos, pero para A3 muy pronto en dentro de meses e.e

Y bueno, nada más, un besazo a todas! Ya queda menos para la Semana Santa y luego feria, por fin xD

PD: Me encanta la foto que puse de mi 1Direction irwejfhduir2hf xD

5 comentarios:

Pixie Lott dijo...

SE ME VA A OLVIDAR PONER ALGO, SEGURO. ¡¡Qué notazas carii!! A mí me las dan dentro de una o dos semana <3 ¿QUE SI VI AYER LA ÚLTIMA CANCIÓN? Joer, no había llorao má en toa mi via T.T me encantó, dice mi madre que le cae mal miley jaja (sólo vió el principio de la peli). TITANIC, TITANIC oh my god. Semana Santa *_____* ver a Kike *____* Feria *___* ver a Kike *____* *tengo que leerme el libro de the last song, sí, no me leo un libro antes de ver la película xD odio la regla -.-' besos

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Joder, ya ves, vaya mierda la puta regla de los cojones ¬.¬ pero la verdad es que yo la tengo floja, no me puedo quejar...
vaya notazass saraa!!!!!!!! O.o Joder, te aseguro que seran mejores que las mais, a mi no se cuando me las daran, espero que sea pronto... (: Uish, libros, ilbros everywhere Ö yo me tendre que leer una para el cole, dicen que es una mierda el libro que nos tendremos que leer... no se, no se... :/

Un beso guapa!(:

Ane♥PeetaMellak} dijo...

Eh chavala!
Que cacho notazaaaaas!
Dios las mías son : 5,5,6,6,6,7,7,7,7,9,9
Ya ves!
Dios,y dices un nueve te quejas?te mato asdkjasnejkasbnrj
Ajajajaj estoy mal.
Bueno,bueno besos,que me piro.

Girl dijo...

¡Felicidades por las notas!
Sí, la regla es una caca barata -.-(?
Qué corto mi comentario, es que no se me ocurre más xD

Lucicuarey dijo...

uaa!! notazas xD! TE copio en biología xD que es la única que sé. A mi me las dan el jueves que viene ¬¬ ....buf! jaja. Fotaca a de 1D y a mi me flipa el Mario Car xD. Yo también vi The last sons xD y buf! los intermedios....los matoooooooo!! Besos Sara!! (L)