Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

1 jul. 2012

No sé que poner de título :D

Hoola! ¿Qué pasa?
Yo aquí, viendo Jersey Shore, sí lo veo, algún problema? xDD Sam me cae con el culo, es tonta la pobre e.e Me da pena Ronnie e.e quiere mandar ella sobre la vida de él, tonta xD Yo en lo mío. En cambio Pauly D y Snooky sin los + mejores xD Y eso xD
El lunes no me acuerdo que hice, así que os cuento el martes :)
Me despertó mi madre temprano para ir a recoger las notas, cuando llego la profesora me las dio a mí que estaba esperando sola porque mi madre estaba en la cola de 3º de eso (notas de mi hermano), me las dio y me fui. Llegaron Marta, Irene y Luna. Os digo mis notas :)

Naturales: SB 10
Lengua: SB 10
Francés: SB 10
E.Física: SB 10
Inglés: SB 9
Matemáticas: SB 9
Sociales: SB 9
Música: NT 8
Plástica: NT 8

Me gustan ^^ No me esperaba el 8 en música, no he hecho nada y saqué un 5,5 en el examen. Mi profe mola xD En EF no me lo esperaba, me dijo que tenía un 9, pero un 10 mola más:)
Bajé con Marta a la cola para la matricula, se fue mi madre y marta, bajé otra vez con Luna e Irene a la cola de la matrícula (en los dos casos estaba haciendo compañía) y luego Irene, Luna y yo estuvimos haciendo cola en 2º A que era el aula de mi profe de Sociales para que nos diese a Irene y a mi el diploma de los exámenes ^^ Yo tengo categoría de oro y ella de plata :)
Cuando llegué esuve aquí y creo que fue ese día en el que me llegaron las cosas del FNAC ^^ Pandemonium (no sé si la palabra es así xD), Siempre y el disco de Simple Plan, LKWEJDCNDAKDJNXCAXSDKC ESTA GUAPÍSIMO. La foto del disco es lsdkcvhnd y el ''folleto'' con las letras de las canciones, klfhdnjkas. Subiría una foto pero no tengo ganas xD Si tengo comentarios subo una foto ^^
Es que por blogger estáis desaparecidas eeh, bueno ya no tanto, pero vamos xD
Me he terminado El bosque de los corazones dormidos.. IRJSDFCNSWKDNCSDKXFCJSLKDSH MOLA MUCHO. Os lo tenéis que leer DKFJDSKDNWJ
Eeh, que más... yo creo que nada interesante. El jueves vino mi hermana de Praga y trajo Coca-cola de cereza, creo, el caso es que está MU BUENA xD La venden también en Carrefour, que la vio mi madre y mi  hermano xD También me trajo una colgate pal móvil que lo he puesto en el llavero. Estoy tó loca xD Pero es que si no se me pierde e.e
El viernes me fui a la playa. Leí un poco de Pandemonium, y por la noce leí un poco más. al día siguiente, debido a mi falta de vida en Sanlúcar, me aburría. Así que me puse a leer y devoré todo el puto libro xDD
MATEMOS A LAUREN OLIVER!
Como acaba el libro, joder. Es que og. Haber, porque en ese momento porque al final? Tonto.
Creo que me he terminado Pandemonium con mucha rapidez, no lo he ''saboreado'' bien. En dos día, tres o cuatro, vale, pero en un día? No, no no. Pero bueno xD
Va ha empezar dentro de ná la final de la Eurocopa, como dato xDD
Hoy, cuanod he llegado de la playa, he encontrado en youtube un canal que sube videos que son trailers de libros, como la sinopsis pero en video. MOLA. Os dejo la del El bosque de los corazones dormidos, también están Junto, o Rubí :)


Acaba de salir Barotelli en la tele.. es el cremallera xD Y Buffon es el payaso, también está el napia o el gordo xDD Todos estos motes son de la selección italiana elegidos en el primer partido de España.Es que lo vi con mis amigos y pusimos motes ^^ xD
que mal cantas los italianos xDDD Está saliendo el himno xDD

Bueno, y yo me despido :)
1beeso!

5 comentarios:

Lune dijo...

Me ha encantado ese canal de youtube, y me muero por leer El bosque de los corazones dormidos y Juntos.
No he probado la Coca-Cola de cereza, pero me ha entrado curiosidad n_n
¡Felicidades por tus notas! Son excelentes :D

Kiss dijo...

OLÉE QUE NOTAZAAAS(:
Yo saque todo SB menos en 3, que saqué NT. Yo tampoco hago nada en Musica, seamos sinceros xDS
SUBE UNA FOTOOO(:
Bueno cielo, que vi en mi blog que te dejara mi twitter, es @WhoIsLucifer . Creo que ya lo tienes, pero bueno, es igual xD Pasate por mi blog, y me dejas el tuyo, si quieres:) O me twitteas o algooo:) BEESIS

Rocky%XD:-) dijo...

Hola, si te ha gustado El Bosque de los Corazones Dormidos y te lo has acabado sabes que deja un poquito de intriga pues leeré El Jardin de las Hadas Sin Sueño es genial yo estoyapunto de acabarmelo y mola mogollón en serio. Leetelo. Y yo también veo Jersey Shore me encanta la pareja que hacen Viny y Snooki quiero que salgan juntos!! Y Ronnie y Sam que paren ya de pelearse!!!

Besos

paula dijo...

Hola Sara! (:
AMO TUS NOTAS!!!
Como puedes tener unas notas taaaaaaaaaaaaaan perfectas?!?!?!
Te envidio *--*
Yo este verano tengo pensado leerme el bosque de los corazones dormidos. (:

Strelly dijo...

jajajaja hey! han pagado el rescate y los secuestradores me han dejado libre :3 te acuerdas de mí? probablemente esté en el olvido...xD
jjaja bueno ok no, no me secuestraron, quizás un día se me llevaran los extraterrestres pero ya está...los demás estuve liadísima entre exámenes, viaje de fin de curso, orla, preparar cosas y BUFF poco a poco llegó el verano y aquí estoy...echando de menos blogger...pero sin inspiración :C a ver si un rayo de sol me la transmite(?) y quizás en unos días vuelva activa a blogger y postearé y me pondré manos a la obra para enterarme de todo lo que ha pasado en este mundillo :3
diosss enhorabuena por tus notazas! :D pues ahora a disfruutar del verano que te lo mereces! :D
ainss cuanto hace que no comentaba? MESES Y MESES! :O
pues eso...BESOS SARA!
menos mal que sigues por aquí :3