Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

5 nov 2010

Dedicada a Marina :)

Buenoo aqui estoy.

Por el xat marina me dijo que me iba ha hacer un mosaico de selena gomez, me ha dejado el enlace en la estrada del premio a chispititas lo he mirado y esta muy muy muy muy muy muy muy muy chuloo xD y la frase de en medio me a encantado me caes muy bien Marinaa

os dejo el enlace porque no me deja poner la foto :)

pinchar aquii :)

2 comentarios:

MareNostrumCF dijo...

gracias sara eres la mejor te quiero y que bien de que te haya gustado

Futbolista dijo...

eee seguid mi blog es todo-sobre-futbol-futbolista.blogspot.com