Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

6 nov 2010

Resultados de Como descubristes el blog?¿

Buenoo estos son los resultados de de la encuesta de como descubristes el blog :)

Lo vi anunciado en la web de BRAVO han votado 14 personas :)

Me lo dijistes tu han votado 3 personas ( a kien porque personalmente solo se lo e dicho a una...¬¬)

Lo averigüe en otro blog han votado 5 personas

Y el ganador es Bravoo xD

3 comentarios:

Ailen Abdala dijo...

Holaa!!
Bueno, me pediste que visitara tu blog y aquí estoy!!
No dudes que me tienes de segui, eh?
Ah, por cierto:
Las imágenes de mí en dibujo no las hice yo, las encontré en google images xDD
Busqué mucho, como puedes imaginar xD
Un besazooo!!
Lune*

Saraa dijo...

jaja esque google lo valee a y yo ya te sigoo :)

MERY dijo...

http://justinbieber-mery.blogspot.com