Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

21 nov 2010

Gracias....

Bueno, ya llevo 50 entradas (esta es la nº 50) ya solo quedan otras 50 para las 100.

Recuerdo mi primera entrada, era como si hablase sola pero empeze a anunciar el blog en la web de bravo, y al volver de clase me encontre con 2 seguidoras, Andrea y Marina, empeze a tener mas fuerzas y a saber que yo podia, y ahora ya tengo 38 seguidores, (deseando tener los 40) la verdad ahora mismo deberia de estar terminando los deberes (lo se un poco tarde xD) pero necesitaba crear una entrada recordadndo todos los momentos del blog, Mi primer premio fue para Chispitas y asi continue agradeciendo a todos la molestia de ser mis seguidores, tambien recuerdo la encuesta de la novela, la verdad, yo queria hacer una, pero si nadie queria ¿para que iba ha hacerla?. Luego empezaron las dudas hacia mi las que me preguntaban, una era de Monica, me preguntaba por las paginas, recuerdo cuando yo me decia ¡¿y esto como se pone?! pero gracias a las personas que me ayudaron tengo un blog como este, vale, puede que no sea el mejor de todos, pero a mi me gusta, no sabia que pudiese hacer esto y lo estoy haciendo. 
Bueno ya es un poco tarde asique me despido dando las gracia a mis segudores y a los futuros (espero) gracias por apoyarme y estar hay siempre, Solo 4 palabras....


Gracias Por Estar Ahi :)

                                         Osq

5 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Y nosotros a ti! :)
Te lo mereces!! Sigue haciendo el blog..hasta siempre! :D

Chispitas dijo...

oooh k bonito wapa jjj siempre recordare k m hiciste a mi primero ese premio ;) te queremos saraaa

Saraa dijo...

O.O Gracias !!!! Y se k me kereis KIEN NO¿??¿

XD Es bromaa

Osq :)

OLIMPO dijo...

BN Y AHORA YO SOY EL Nº 39 JEJEJE. T SIGO NENA.
DIVERTIDO TU BLOG.

MI BLOG ES FUERTECITO, T INVITO... KIZAS ALGO T INTERESE.
UN BESO.

Saraa dijo...

Holaa OLIMPO gracias por seguirmeee!!!!! si me dejas el URL de tu blog me meto ok?¿
BSs