Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

16 nov 2010

HOlaaaaa :) :) :) :) : :) :) :) :) :) :)

Bueno Hoy os voy a habnlr sobre MI* jeje Buenoo Hay va :):

Pelo: Rubio, ondulado y por debajo de los hombros (lose muy corto :) )(

Ojos: Verdes que te quiero verdee XD

Cara: engo muxo barrillos xD no enserio estoy en ''esa estapa''tengo un asqueroso entrecejo pero k se le va a hacer....

Estatura: Pos soy mas bien altita, una de las mas altas de mi clase :)

Caracter: Me considero..... LOCA  no puedo estar ni un momento sin hacer tonterias jeje y bueno soy simpatica guapa cool HUMILDE of course, engaa que es bromaa :) pero yo se 2: XARLATANA Y.... PESADA y tambien sensible lloro mucho (a solas)

ME encanta: .... Pues.... El..... AMOR las historias las peliculas que te hacen llorar, he llegado a llorar por la serie Mirmo La que dije una  vez. cuando era el final de la serie me puse a llorar (claro en silencio ) Puede que penseis que soy llorica pero eso no es eso eso es ser sensible xD (como me kedo la frase es eso eso es se xD)

Odio: A los creido engreidos que se van xuleando de las notaas todo el dia comparandose con los demas diciendo O que chulo y por dentro se esta diciendo k ascoo, Los que dices algo y luego son unos tontitos que .... Estoy describiendo a uno de mi clasee xD Bueno y muchas cosas + pero sobre to eso :) Y podria deci + cosas de el un dia hare una entrada

Me gustaria: Vivir una historia de amor de estas en plan peli que te enamoras de tu mejos amigoo (que no tengo) y to ese rollo

Ojala: Tengaa UN portatil PROPIO  porque el que uso es el asqueroso ese que dio el colegio verde ( a mi almenos soy de andalucia)

Buenoo es una recopilacio y tm soy mu tramaa y mucho mas :)

2 comentarios:

AlbaOrti dijo...

jaja yo tambn kiero vivir una historia de amor en plan peli...XD

Saraa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.