Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

3 nov 2010

Malitaa ahora buenaa Y mas Seguis xD

HOlaa ayer me meti en el bog de Chispitas y vi que ahora queria escribir normal porque se veia mas claro, entonces pense por que no hago yo eso?¿ (no pieses que me estoy copiando) y eso voy hacer claro, no voy a poner acentos, y no piendo parar de poner las interrogaciones como yo las pongo (?¿).....

Bueno hoy me e vuelto mas antes del cole!! :) Sii esque me e puesto mala con la barriga pero ya estoy bien!! me e tomado el dalsi y se me ha pasado. Esta mañana tambien me dolia pero tenia que ir a clase por que tenia un examen....

Otra cosas que queria comentar es Que tengoo 14 seguis!! sii cada vez voy acendiendo :)
Muchas gracias a todas!!

No hay comentarios: