Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

2 nov 2010

Noticias :) ( Dadle ha mas info k es mu largaa :)

Traigo las Dos noticias k mas me an gustado de todas las k e leio :)

LO nuevo de Miley:

Miley nos trae el   nuevo videoclip en el k participo THE BIG BAND esta xulisimo y el xicoo k le acompaña.... uapisimoo Xd akii os loo dejoo :) (pinchad akii para ver :)














 Y la siguientee ees de DEMI, ha suspendido su guira por  problemas psicologicos
la expplotan muxoo pobree :(

Esperemos k se ponga bien, a parte ya estaba mal cuado rompio kon joe eso le habra puesto peo no¿?¿

No hay comentarios: