Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

31 dic 2010

50 seguidores...

50 seguidores van ya, la nº 50 es Girl y me siento orgullosa de tener 50, nunca pense que lograria tener 50 persona que leen mi blog es algo asombroso, gracias a andrea y m por haber sido mis 2 primeras seguidoras, si no hubieseis aparecido, no habria podido continuar con este blog.
Y aqui dejo un premio para todas mis seguidoras por que gracias a vosotras, me siento orgullosaa de mi blog :D
Muchisimas
Gracias

6 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

felicidades guapa!! :)

Chispitas dijo...

wow!! ya 50 INCREIBLE felicidades wapa, es genial, sencillamente genial nominada en mi blog

Anónimo dijo...

Felizidades!!! la verdad es que tu blog es genial y merece mucho más de 50, aunque eso igual es un tremendo logro!
Feliz Año Nuevo
Girl

Julia y Lorena dijo...

tu lo vales todo y yo se que llegaras + de 100 seguidores .Muchas felcidades:)

Marta. dijo...

tienes premio en mi blolg!!!!!

Saraa dijo...

Muchisimas gracias a todos!!