Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

5 ene 2011

Saraa, ha llegado.

Saraa ha llegado. Saraa esta de vuelta. Saraa esta aqui. Asique.... Que empieze la fiesta!!
Jeje que pavo llevo encima :D


Bueno, siento no haber escrito estos dias. El 1 mi hermano no me dejaba el ordenador, y el 2 me fui a la playa (eso lugar deshabitado y sin conexion a internet ¬¬) y llegue ayer y bueno, hoy estoy escribiendo.
Y.. Que dia es hoy??' 5 de Enero!! Que vienes los reyes hay que nervios!! Hombre que no que es broma xD Hoy supongo que no ire a las cabalgatas suelo ir a las del dia 6 al lado de mi casa. Una vez cogí un osito de peluche super mono!!
Bueno, solo he de decir una cosa.... FELIZ 2011 Y sus 5 dias :D xD


Bueno este es un premio del blog Just me

Me ha nominado a blog mas alocado! Graciias :D
Bueno, me toca nominar a mi:
1ª Mejor historia- Todas!
2ª Mejor novela- Las aventuras de Mia , de Chispitas. 
3ª Mejor diseño- Pensamientos, Candy
4ª Mejor onda-  Somos Friends Forever, M
5ª Blog más alocado- Confesiones de Lune, Lune*
6ª Más original- Mi Mundo es Idhun, andrea
7ª Imaginación más desarrollada- Just me, monica
8ª La más soñadora- Cualquier blog con esa capacidad  
9ª Mejores pensamientos- Pensamientos, Candy.
10ª Mejor blog- TooOftenForgoteen, Chispitas



Bueno esto es todo por hoy, adiios!" 

3 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Muchas gracias guapísima! Ya me nominaron una vez a mejor diseño y no me lo creía,ya que siempre he sido un desastre con todo eso de las plantillas,banners y eso:S Y lo de pensamientos,porque se llama Pensamientos y pongo pensamientos!! xD me estoy liando mucho xD
bueeno en defintiva muchas gracias!! ^^

Chispitas dijo...

wow!! no m lo puedo creer, m nominaste a mejor blog y a mi novela tambn!!! madre miia k ilusion jeje no en serio muchas gracias saraa eres la mejor, es todo un honor, k m emociono eh jeje

Marta. dijo...

muchas gracias wapa!!! un beso!!