Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

31 dic 2010

Premiio Mejor Amiga.

Holaa!!
Mariina me ha nominado al premio mejor amiga, me ha hecho mucha ilusion, Muchisimas gracias uapaa :D
Reglas:
-Elegir tus 10 mejores amigas(tienen que tener blog)
-Afiliralas y si no tienen anunciar la dire de su blog en una entrada
-Elegir una cancion para dedicarsela,copiar el enlace de la cancion,poner el titulo o subir el video
-Escribe en una entrada las 4 cosas que mas te gusta de ella y si hay algo que deberia mejorar
-Y por ultimo explicar porque la has elegido y copiar esta imagen cuando hagas la entrada.Y para terminar has lo mismo tu.

Mis 10  nominadas:
-Baby
-Chispitas
-Monica
-Lune*
-IsA
-Marta de owd
-Andrea de frikifrikibua o Mi Mundo es Idhun
-Candy


Buenoo solo son 8 pero no se a quien poner mas, porque la mitad ya estaba nominado jiji


Bss :D

No hay comentarios: