Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

31 dic 2010

Test :D

Hola!!  Marina ha inventado un test para decidir las 3 bloggeras del mes de diciembre 2010 y tambien del año nuevo el test consiste en hacer el test en vuestros blogs y quien haga el mejor test se eligen a las 3 personas que te parezcan que mejor han respondido las preguntas y mas completas pero primero nominas a 10 y despues eliges a 3


1 ¿Cual es tu deseo para el año 2011? Solamente sacar un SB en ingles y mates, no me suelo proponer nada mas :D

2 ¿Te gustaria cambiar algo en el nuevo año? La crisis, que pesasos son, si se acaba sera n milagro de Dios

3 ¿Por que te creaste un blog? Principalmente para expresarme mejor y aprender a escribir de una forma profunda.

4 ¿En que te inspiraste? Pues, no lo se, simplemente salian ideas de mi cabeza, y yo queria expresarlas :D

5 ¿Cuando creaste el blog di el mes y si puede ser el dia? Octubre del 2010 no se que dia :S

6 ¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y año nuevo? No lo se, pero te doy las gracias m opr aberme nominado, gracias a ti me siento como si en las nubes :D

7 ¿Con que persona te gustaria crear un blog con que bloggera? Con m o con Marta :D

8 ¿Te gusta el test crees que es original? Si me gusta, y es original :D

9 ¿Cuantos blogs tienes? 3, este que es el mio mio, el de la novela, donde hago la novela xD, y una de mi clase de alternativa

10 ¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger? Si, gracias a blogger he aprendido a expresarme y a escribir sobre las cosas que pienso. Tambien, he echo muy buenas amigas :D

Mis 10 Bloggeras son:
-Chispitas
-Baby
-Monica
-Lune*
-M, de owd
-Marta
-Candy
-Andrea

Bueno no son diez, pero son 8

Muy Buenas :D

No hay comentarios: