Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

25 ene 2011

Capitulo 3:

Sólo deseas mantenerte al margen, no pensar más en ello, desear que una persona te ame toda la vida, pero no.... las cosas no son asi.
Tu corazón se confunde, se decepciona, se muere por dentro. ''Dolor, un efecto en el amor''

Tenía la sensación de que se avecinaba algo terrible, sólo podía pensar en lo confundida que estaba.
No sabía a quien quería, bueno lo sabía pero no lo sabía.....
Pero por una vez en mi vida, creo que tengo la oportunidad de continuar, de conseguir lo que quiera, pero siempre brotaba la duda.
Triunfaría en el amor?
Esperaba que no.
Ya que estaba toda confundida enterita no sabía si quería a Dani o a Pablo.
Y sigo creyendo que la imagen de Pablo en la playa, sólo es un deseo de mi subconsciente.


-Hey!! Que te pasa??  Miras al horizonte en plan peli de amor. Toma, te he traido una caña.-las palabras de Dani me devolvieron a la realidad.
Me encontraba en la playa con él y el Pampin acababa de pasar.
-Ah, muchas gracias.
-De nada, dime en que pensabas?
-Que?!- Dije casi sobresaltándome- en nada!
-Te conozco ya muy bien Flora, desde que llegaste aqui y te pregunto por algo que no me quieres contar te sobresaltas así. Casi siempre con temas.... de amor.. verdad?
-No es Justo! Seguro que tienes un chip o algo y sabes todo!-respondí inventándome una excusa de lo menos convincente.
-Ya.......-Dijo mientras se escondía detrás mía como si quisiese esconderse de alguien.
-¿Qué pasa? Tienes miedo?
-No tonta, es la chica que hay ahí enfrente? Es mi.. como lo explico
-Ex?- dije cortándolo, mas bien para echarle una mano.
-Si- contestó medio ruborizado

Era una chica normal, era menuda y parecía tan frágil... aun asi caminaba con una seguridad en si misma, no era normal.
Tenía un cuerpo delgado, su pelo negro y totalmente láceo, parecía que quería huir con el viento.
Tenía  unos ojos grandes, brillantes como la última estrellas de firmamento y azules, era como si el mar se estuviese reflejando en ellos.
Tenía una tez blanca, clara y la caracterizaban sus mofletes sonrosados que parecía que iban a estallar en cualquier momento. Labios finos pero rojos; cejas arqueadas y finas, poco pobladas y de un color marron clarito.
Vestía un vestidito blanco que se sujetaba al cuerpo con una tirantas y un cinturón marrón en las caderas.


Por un momento, sentí tantos celos..... pero luego miedo, nos había visto, y se acercaba hacia nosotros....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! "y se acercaba hacia nosotros....", "y se acercaba hacia nosotros....", "y se acercaba hacia nosotros...." y que pasa entonces??? Que intriga!!
Escribe pronto el próximo!
Girl

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

bonita la historia sigela pliss
esta linda
xao cuidate besos

Melissie dijo...

te sigo :) aunque me he liado un poco, si me permites el consejo, deberías de ir más lento contando las cosas, creo que te saltas pasos importantes :)