Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

26 ene 2011

Graciias Girl :D

Muchas Graciias Girl.
TU eres la que mas me demuestras que lees la novela comentando.
TU eres la mejor razón que tengo para escribir.
TU eres quien ilumina el camino :D
Tu, Tu ,Tu...


Y Por eso, Te dejo aqui este regalo, para ti, no puedo hacer más aparte de escribiier.


Graciias. Y espero que te guste :D

Espero que te guste :)
TQ
Saraa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias! Me encanta tu nove siguela!
Girl

Melissie dijo...

muy bonito, te comenté en el capítulo :)

Marta. dijo...

novela??? no sabia que tuvieras una!! ahora mismo me pongo a leer!! un beso!!
(esta en este mismo blog o en otro? si es en otro, dimelo en la cbox de mi blog, y ya d paso comentame algo plis!! un beso!)