Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

7 ene 2011

Twitter

Bueno, como gran lectora de TooOftenForgottrn Chispitas a dicho que se ha hecho un twitter, yo ya tenia dos pero son un asco y estas abandonados. 
Asique me he hecho otro, primer me he ido a intentar crear un avatar manga Y LO HE CONSEGUIDO.
Te acuerdas cuando me diste la dire y no podia hacerlo? Pues facil, el ordenador con el que estaba era un asco.
Bueno, MI nombre es: SaraaMylife Me lo he complicado eeh!
Bueno, solo era eso quien tenga twiiter que e¡me siga please :(


Pinchar aqui para ir :D

1 comentario:

Chispitas dijo...

jaja ook x fin conseguiste el avatr!!!! :)