Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

7 ene 2011

Retraso:Reyes Magos+ Vuelta al cole+A las Creadoras de Dont't Worried Be Happy

Bueno, siento el retraso por no haber escrito ayer :S


Reyes Magos:
ayer como todo el mundo sabe los reyes dejaron regalitos en nuestras casa.
A mi no  me dejaron una gran cantidad, pero estoy acomstumbrada. 
Pero... HE SIDO BUENA :D Si por que me creia que me iban a trer dos regalos, y no... me han traido 4 :D
-Un oso de peluche monisimo rosa (LL)
-Una Colonia de Los magos de waverly place pero huele bien.ñ (tambien trae unas cremas)
-Unas DC que me qudan grandes, asique voy a ir a ver a los reyes a pedir la hoja de reclamaciones!.
-Y Un juego de DS: El profesor layton y el futuro perdido.


Aqui las fotos:


                                        los zapatos no salen por que los tenia mi madre


Vuelta al cole:
Como leí en el blog de Chispitas: C.O.L.E Carcel Obligatoria llena de examenes. 
Primer dia... NO HEMOS HECHO NADA! 
Ha mi clase han ido solo 7 a 6ªJ 7o6 y a 6ªF Preparaos.... 1!! 
Bueno a primera hora un dictado, a 2º portada de cono 3º ordenador recreo 4º vicio a los juegos!
5ª Vicio a los juegos xD
Vamos no hemos hecho lo que es nada? Pues eso :D


A las Creadoras de Dont't Worried Be Happy


Bueno esto es avosotras y atodos los que tengan programas de ohoto shop:


Me gustaria saber cuales son los programas que utilizais para yo descargarmelo, compatible con windows eh


Bueno Muy feliz 2011


                Saraa


5 comentarios:

Dröm dijo...

Yo soy de So Happy Desings pero decirte que para los diseños se usa Photoshop, PhotoScape y Dreamweaver...

Chispitas dijo...

justo, photoshop y photoscape, aunk yo como photoshop no m lo puedo descargar y photoscape m parece un poco rollo uso gimp, es un programa muy parecido de usar a photoshop, y es muy profesional. para retokes de ultima hora, picnik.com y listo! jaja C.O.L.E

Anónimo dijo...

Geniales los regalos :P, que bueno que no te han dado muy duro en el primer día ^^
Girl

Saraa dijo...

Graciias a todas!!
El photo scape yo ya lo tengo y tienes razon es un poco rollo :S

Candy Baby dijo...

no usamos photoshop, salvo piruleta y the girl ;)