Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

19 feb 2011

Como se lo dijo?

Como? Como? y Como?
No, no resulta que quiera decirle a alguien que le quiero, si no, que no se como decirle a mi madre que suspendí un examen de mates.
La parte del tema saque un 7, pero la de problemas.... ahí está el problema... saqué un... 2'5...
Pero no es que no haya estudiado, si no que el lunes yo falte, y no pude coger las cosas de mates, es decir, que el lunes no estudie por que no lo tenia, y, el martes era el examen.
Lo hice lo mejor que pude pero...
Y es que es el examen mas bajo de toda mi vida!
Como le dijo a mi madre '' Mamá, he suspendido.''
Es complicado sobre todo si es la primera vez.
Que hacer, quiero decírselo, pero como?

6 comentarios:

Chispitas dijo...

Ostras!! vosotros tambien habeis hexo un examen de tema y otro de problemas?? nosotros tambn!!! (bueno, yo voy a segundo de eso jeje y muxos han suspendido el de problemas :P) La verdad es que nose como se lo puedes decir, dile primero k suspendiste pero que aprobaste el otro, y eso se compensa, eso si, diselo cuanto antes, en mi clase, la tutora llama a los padres uno x uno y dice sus notas de los examanes cada dos semanas o asi :( y si, es complicado, yo solo he suspendido una vez, en primero de eso, x una tonteria de examen de educacion fisica, y directamente no se lo pude decir a mi madre xk x suerte no contaba para nota. prometele k la proxima vez estudiaras mas :(

Saraa dijo...

sii ya he pensadoo como decirseloo.
aparte me falta saber la nota de calculo que puede que sea un 9, y a lo mejor compensa mas :D

Anónimo dijo...

Deberías partir diciendo que tienes una buena noticia y una mala xD Y le dices primero la que aprobaste ;)
Eso diría yo, es que la verdad nunca he suspendido, bueno una vez pero en una materia que no es muy importante xD
Girl

Marta. dijo...

mejor decirselo directamente, sin mas vueltas, que quedarse con el miedo... :)
un beso!

Saraa dijo...

Tomo notas!

Lucía dijo...

es bueno decirselo directamente sin rodeos y luego pedirle perdón y si te castiga no le digas de todo porque en el fondo sabes que deberías haber estudiaado mas y sabes que te lo mereces a si que acepta las consecuencias