Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

17 mar 2011

De excursión por Carmonaa!

Holaa!!
Qué tal?
Pff, yo molida!

Bueno, esque hoy mi las clases de 6º fueron a Carmonaa!me lo pasé GENIAL. Y los monitores eran to majos y divertidos :)


Bueno, empecemos, me levanté a las 8:00 h (recordemos que soy de 6º) y bueno desayuné, todo ese rollo, y me acuerdo que tenemos que hacer una lista de 15 dioses romanos. Bueno, que enciendo el ordenador y me pongo a hacerlo a toda prisa xDD. Salí a las 8:40 de mi casa para comprar los bocatas, unos bocatas de jamón y mortadela, y agua y un zumito. Bueno, que llegamos a clase salimos, y nos vamos a Carmona. Hemos visitado la metrópolis, y hemos ''revivido'' un entierro romano, es decir, que uno era el muerto otra la esposa, y que lote de reí con las bromas de los monitores y to. Bueno, que yo con un hambre que me moría, fuimos a visitar dos tumbas más, y fuimos al museo. Bueno, que nos dicen que el Alcázar esta ''invadido'' por los cartagineses, y los 61 niños que éramos esclavos, pues hemos luchado contra ellos, pero antes... hemos merendado!! Eran las 12:15 h y tenía un hambre, que bien me quedé al comerme ese peazo bocata de jamón jork. Bueno, como los cartagineses estaban arriba, pues lo que nosotros que teníamos que hacer primero era pues defendernos, asique nos han dado unas lanzas y hemos ido al Alcázar. Bueno, teníamos que pasar de una lado a otro, pero por en medio tiraban piedras, asique hemos echo las formación tortuga (por grupos claro). Que divertido! xD. Pues el Centurión que era como nuestro amo, ha subido a por el cartagines y, que lote de reí. y, encima, había unos turistas que estaban encerraos lo pobres!! xD. Bueno hemos subido, hemos liberado a un Patricio de los cartagineses, y hemos empezado con los talleres. 
Uno era de la moneda de carmona (que el Dios Marte me ha salio un poco pochi pero bueno xDD)

La moneda:
Y el mosaico:




 Bueno, como se supone que éramos los esclavos, pues teníamos que pedir ayuda a los dioses. así que la que contacta con ello, un anciana mayor con una vestimeta que le tapaba la cara pos viene. Bueno que contacta con lo dioses y cuando está volviendo a su cámara, (yo estaba en la segunda fila, en la esquina que daba al pasillo) bueno pues que me echo a un lao porque me da un poco de yuyu xD y la tenía a no sé cuantos centímetros de la cara. Que miedo pasé, estaba temblando xDD, aunque supiese que era la monitora.... me daba igual. 
Y el susto que se metieron unos compañeros!! xDD




Saraa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje que entrete :DD
Girl

mandarinita dijo...

si nuestras excursiones fueran así...... me encantarían :-)

Saraa dijo...

jajaja la verdad que esta estuvo muy biien (L)