Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

3 may 2011

Feria de Abril 2011 ( L )

Porfin!
Porfin!
Por fin está aquí, la feria... :)
Otra vez pasear por las calles llenas de farolillos :), intentar superar mis miedos a los cacharritos de la Calle del Infierno.
Otra vez con el ''Mírala cara a caraa que es la priimeraa ( 8 )'' mis sevillanas :)
Otra vez con mi falda de flamenca, mi flor, mi collar... :)

Ayer fue Lunes de pescaito. Como todos los años, mi familia y los vecinos bajamos al bar de al lado de mi casa :)
Mi jamón, queso, y otra vez vi a Da, apodado Puding. No le ha cambiado ni na la voz, la pubertad que es mala y, está altísimo! xD!
Y su hermano más monoo (L) No sé cuántos años tiene pero es pequeño, un amante de la Semana Santa, (el padre nos ha contado que se ha hecho sus cofradías con los playmobils :D). Voy a por el Kepchut, ni si quiera me he echado, cuando ya está el quitándomelo :)
Un pavo con mi amiga, cantando la canción del Sálvame, y como estaban todos muy revolucionados decíamos, ''no te emociones ehh ; miral@ to emocion@'' Y como tenemos un amigo que se pone cuando algo no quiere dice ''cero'' pues nos ponemos ''no te emociones ehh, cero, cero xD''
Y a las doce el alumbrao, que es ALUMBRAO NO ALUMBRADO NI MADRUGADA, NI TABLADO :) (es que en el telediario pusieron ''madrugá'' con comillas, y no, da mucho coraje...)
Y como no sintonizaba la cadena, de broma dijeron que pusiese la del año paso, o alguna fiesta que tuviese graba y cuando se ve el alumbrao se pone un padre ''Que bonita la portada de 2005 ehh'' y mi hermana ''traer a uvas noo?'' que lo te de reí....



Nos quedamos hasta la 01:00h. Bailé con el padre de mi amiga, con la madre de mi amiga, con la amiaga de mi madre, y con mi amiiga xD!
Y hoy he ido al colegio... ya explicaré que he hecho en el blog Memorias de un sueño compartido :)

Saraa :)

4 comentarios:

Melissie dijo...

uff a mí no me llegan hasta el verano, y aunque no me gusta la feria sí el algodón de azucar y las manzanas de caramel, y pasear por la calle con poca gente, porque están en la feria xD

Saraa dijo...

Jajaj!
Pues a mi me encantaa :)

✿S☼! dijo...

hola!!!!me gusta el blog, y el diseño me encanta. bueno me hago seguidora. pasat pr mi blog si tienes tiempo. un besooo

Saraa dijo...

Valee :)