Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

15 may 2011

Saraa, Saraa, ni, no y no...

No no y no... no puede ser que lleve una semana y dos días sin escribir!
Venga!
Regañarme si queréis!
Mejor no lo hagáis que tengo mis razones... JuasJuasjuas!
Dale a tu cuerpo parental derecho parental izquierdo, temporal derecho temporal izquierdo, occipitaaal, ehh, frontal ( 8 )
Y os preguntareis... que se ha tomado esta niñaa?!
Pues... dos tostadas con aceite y azúcar, no estaban mu buenas.. las prefería con otro tipo de pan.. y un baso de leche con Nesquik, o como quiera que se escribaa xD!
No, la cancioncita de arriba son los huesos del cráneo con la sintonía de ''La Macarena'', con baile incluido ehh xD
Es que el tercer trimestre en muy corto, me quedan cinco semanas practicamente, y con el fin de curso vienen las pruebas que nos hacen para poder pasar a la E.S.O... :S
Poor eso decidí empezar el curso con buen pie:)
A las 16:00h me ponía a estudiar y a las 17:00h, mientras veía el Secreto de Puente Viejo, hacia los deberee! JuasJuasJuas! :)
Eso si el Jueves mucho no estudié por que no tenia ganas de aprenderme los músculos... eso me recuerda que me tengo que saber como funcionas AARRGG
Bueno, que el Martes tengo el examen del Tema 12, El esqueleto y los músculos.
La mas cuqui de este tema es que mi profe trae a ''Anaqleto', un esqueleto graandee xD!
El día que me preguntó a mi me tocó las extremidades inferiores, y tenía que coger la pierna, y como no me atrevía (porque da mucho yuyu esos bichejo) me dicee ''Venga, cogelo sin miedo''!
Bueno, esta es mi semana en Cono xD
En mates saque un 9 en e examen de Tema y un 9'5 en el de problemas UUUEEE!
La verdad quee estabaa muy facil :)
Ahora mi compañera y yo no tenemos sitio ya que nuestras mesas están ocupadas por lo de la Semana Cultural, así que estamos en la mesa de enfrente de la señorita, pensareis que es un asco... pero no :)
Resulta que atrás esta... R, un chico con el que no me hablo por temas que ya os contaré, y al lado mía esta... Eli(chica) una que me cae mu bien :)
El caso es que R le cuenta todo a Eli... Gracias a el Tuenti me entere de que R estaba saliendo con una tal GSD...
''GSD (LL) LO MEJOR K MA PASAO EN LA VIDA ;) #22 // FERIA MÁS K PERFECTAA :)''
Al ver esto fui corriendo a su perfil y miren lo que encontré:

GS
  muchaaas graciiaas mi vidaa :)
y ppor ciertoo me lo pase de arte con tigo el diaa de mi cumple en el cuartillo de la sara ;)
3 May, 20:17 R felisi dades preciosa¡¡¡ este dia es tuyo y d nadie mas ;) k t lo pases bn estudiando;)jejejeje xdxdxd besitos cariño

Primero va lo de R, el cuertillo de la Sara no soy yoo ehh xD!
Bueno, que empecé a sospechar, y R le ha contado a Eli, no a mi, yo me entero porque meto el oído... ES QUE SE LLEVAN TODO EL DÍA HABLANDO! Así que me tengo que entera porque me dan el por culo.. Y resulta que esta GS tiene 15 años y vive en el quinto carajo... y R en un p**** por que el tiene 11 años por favoo, no es normaa!
Y como se han liao (besar) se pone diciendole a Eli: ''Al principio da asco pero luego le coges el gustillo''.. y me quedo... ¿que experiencia tendrás tu? Pero bueno... cambiamos de tema :)
_______________________

Ahora me centro en Blogger.
Me habréis visto desapareecida en los comentarios (porque me propuse comentar en todas las entradas)... Esto es porque no tenia ni fuerzas ni ganas, ni de comentar el blogs, ni en escribir en el mio propio..
Hay otros que si he comentada como el de Chispitas, que por cierto no me llames loca por escribirte la cancion de Doraemon en un comentario... solo es por que es mi idoloo jeje :), tambien comente en e de Candy (creo), y en el Fan Fiction de Eileen porque no escribees! xD!...
Bueno es por lo de arriba que no comente ni escribí... falta de tiempo :S
Que me falta por decir... creo que naa :)
Intentaré comentar, pero lo dudo :)
Un besoo!!

Saraa :)

11 comentarios:

Chispitas dijo...

jaja no te preocupes por no escribir o por no cmntar, hay veces que no hay ganas de nada, te lo digo por experiencia jja gracias x cmntarme a mi de todas formas, k la verdad es k si, ultimamente jeje Tus cmntarios son un poco locos, xddd sabes que, me la volviste a pegar la cancion :) si el tercer trimestre es super corto, enseguida ya vienen las vacas, porfiiiin. arrrggghhh odio el tema de los huesos y los musculos, es super lioso, especialmente los musculos...
teqq wuapa

Katdy Mellark♥ dijo...

Pff,sálvase quien pueda con el tema de los músculos,jajaja,son un rollo,menos mal que eso siempre lo damos a principios de curso y ahora vamos por la historia^^ Se podría decir que es más interesante y todo eso,pero cuesta más y como es final de curso y todo eso,pues...pff...Bueno,espero que te vaya bien en los examenes! :)
PD:No te preocupes,a mí también me pasa,hay veces que no me apetece ni abrir Blogger :/
Un beso!

Anónimo dijo...

los músculos...yo eso ya lo pasé y creo k no era lo mio y no quiero volver a ello.Oye, lo de ese chico muy fuerte. Un poco liosos para mi mente un domingo por la tarde que es lo mismo que un lunes por la mañana (la resaca xD XD XD) per olo entendí jajajjaja

Anónimo dijo...

pff lo de el chico ese que sé de unos peores, los vecinos de una amiga que tienen como 10 años casi todos estan pololeando (noviazgo) y se dan besos con lengua es raro o.o
Musculos... no me preguntes, soy un creo a la izquierda jaja
Girl

Melina y Pandora dijo...

¡Holaaa Saaraa! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por comentarnos! Por fin has publicado algo! jajajajaa menos mal! bueno nosotras tambien hemos estado algo mas de una semana sin escribir...xD te entendemos perfectamente! hay veces que no se tienen ganas de escribir jajaja
Nos encanta como escribes! ademas pareces muy maja y un poco locaaa jajajajaa nos caes genial!
besooos :)

Saraa dijo...

@Chispitas: siento mchisimo pegarte la cancion... pero mola! Esa la veo yo ya en el numero 1 de los 40 principales (cadena musical) xD.... esque Doraemon es la leche!! xD
@Candy:Yo ya di la historias, empeszamos con Geografias, historia, ya hora el cuerpo humano :S La verdad es que la historia es muuy interesante me encanta :) Y es mas facil de estudiar, al menos mi opinnio xD
@iCuarey Lucisi:todas tenemos esa tan conocida resacaa xD!
Pero es.... aarrgg xD! Es idiota, las cosas como son
@Girl: 10 AÑOS! por favor :S la verdad es que son demasiado ovenes, yo sigo esperando! xD
@Melina y Pandora:Yo no estooy locaa, son solo que las pastillas no me las tomoo! Es que soy,..
Y yo soy majisima, es mas soy.. the best, y super humilde, no me creo nada,.. no hombre xD!

Muchas gracias a todas por comentar.
Por cierto lo de @no se quie: respuesta lo saque de blog de Chispitas, es la lechee jeje :)

AlbaOrti dijo...

jajaja a sido muy divertida la entrada saraa:D k rollo cuando me tuve k studiar los musculos!!!aunque creeme, cuando tengas que dar todos los países del mundo,, sus capitales, sus golfos, cabos, montañas, ríos, mares... desearás volver a dar el cuerpo humano. XD Aunque yo no me acuerdo de na de eso, bastante con que sé que tenemos brazos y piernas jajajajjajajajaj:D un besooo mu grande:P

Saraa dijo...

@Baby: hahaha no me hables de paises que :S! Arg lo odio ¬¬
A mi que me importa qe el rio no se que este en no se donde... cultura lo llaman, pos yo lo llamo estupidez no hombre xD!

Mary dijo...

Hola! como estas? pasaba por blog y encontre el tuyo! te sigo :D espero que estes bien! y si, estamos iguales hace mucho que no escribo jejeje u.u cuidate!

Eileen dijo...

Jajjajajjaja no habia visto esta entrada... He estado muy desconectada estos días!!!!!!!!!

Bueno, ya estoy escribiendo...me encanta que me comentes!!!!

All the love.

Saraa dijo...

@Mary Ann: Gracias por seguirme Mary Ann :)!
@Eileen:ya vi el capitulo 16 la parte dos y.. 0.0!
Ahora me paso haber si hay algoo :)

Besoss!